# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Rutas de escape >> Content

Actividades de seguridad contra incendios para los niños en Canadá

De acuerdo con la Prevención de Incendios Canadá, incendio mata a un promedio de ocho canadienses cada semana y los incendios residenciales resultan en un 73 por ciento de todas las muertes relacionadas con el fuego . Por lo tanto , es de vital importancia para mantenerse al día sobre la seguridad contra incendios y , muy especialmente, para educar a los niños sobre el tema. Diseñar un plan de escape
Práctica rutas de escape al menos dos veces al año con todos los miembros de la familia .

Incluso si usted vive en una pequeña casa, es de vital importancia que todos los miembros de la familia sepan qué hacer en caso de un incendio y la mejor manera de salir del edificio . Diseñe un plan de escape y practicar con sus hijos cada pocos meses . Los planes de escape deben incluir más de una opción de salida , si es posible y todos los miembros de la familia deben entender qué hacer en caso de incendio . Usted puede obtener consejos sobre diseño de un plan de escape en la calidad de su parque de bomberos local.
Tenga una búsqueda del tesoro Fútbol
derrames de cocción pueden provocar un incendio.

niños a menudo se les enseña acerca de la prevención de incendios en la escuela, pero los padres y los cuidadores pueden ayudar a reforzar los conocimientos a través de actividades en el hogar . Armar una búsqueda del tesoro de la diversión donde los niños necesitan para encontrar y determinar los elementos potencialmente peligrosos dentro de la casa , como la cocina, la barbacoa, una caja de cerillas , una toma de corriente y el bote de basura. Hable con los niños acerca de los peligros .
Práctica Fundamentos de seguridad contra incendios
La 911 lleva a los bomberos a la casa, en la mayoría de las provincias.

Incluso los niños pequeños se les pueden llamar al 911 en caso de emergencia y los padres pueden ayudarlos a practicar en un teléfono de juguete . Otra actividad sencilla pero importante es enseñar a los niños a " detenerse, tirarse y rodar " si la ropa debe prenderse fuego . Esto es fácil de recordar y puede ayudar a salvar vidas. Haga que los niños recitan los números de emergencia y practicar la actividad " detenerse, tirarse y rodar " en la enseñanza de los planes de escape .
Visite a su Fire Hall
bomberos locales salvar vidas.

Comuníquese con su estación de bomberos local y las gestiones para traer a sus hijos en un tour. Permitir que los ven los camiones de bomberos , se reúnen algunos de los bomberos y hablan de lo que estos profesionales lo hacen . Esto ayudará a que los niños se sientan cómodos y seguros con el proceso.


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/escape-routes/1008015848.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.