La característica más importante de un seguro contra incendios es la máxima temperatura. La calificación indica la temperatura máxima en el interior de la caja fuerte durante un incendio típico. Cajas de seguridad contra incendios estándar tienen un grado de la temperatura máxima de 350 grados , que es lo suficientemente fría como para mantener el dinero , documentos y otros papeles de la quema. La siguiente mejor calificación es 150 grados. Esta temperatura es lo suficientemente fría como para proteger las cintas magnéticas , CD, DVD , películas fotográficas , fotografías y papel. La mejor calificación para un seguro contra incendios es de 125 grados. Estas cajas fuertes están diseñados para proteger los disquetes, microfichas y colecciones de sellos . Cajas nominal de 125 grados también tienen sellos que protegen contra el daño del agua.
Endurance Clasificación
Junto con la clasificación de temperatura , caja fuerte del fuego tendrá una calificación de resistencia. La calificación de resistencia especifica el tiempo que un seguro puede soportar un fuego antes de exceder su temperatura nominal . Algunas cajas de seguridad pequeñas tienen una calificación media hora , pero la mayoría de las cajas de seguridad contra incendios residenciales tienen una calificación de uno, dos o tres horas. Las mejores cajas fuertes tienen una calificación de cuatro horas. Estos se utilizan principalmente en las empresas e instituciones para almacenar registros valiosos.
Explosión Prueba Peligro
Muchas cajas de seguridad contra incendios también se ponen a prueba para ver lo bien que se resisten a la aumento repentino de temperaturas asociados con las explosiones . Todas las cajas fuertes calificados por UL como Clase A, B o C pasan esta prueba . Las cajas fuertes de prueba se insertan en un horno precalentado a 2000 grados . Se dejan durante 20 minutos para ver si el aumento repentino de la temperatura rompe las paredes seguras .
Cajas fuertes Fuego Impacto Prueba
Fuego también están clasificados de acuerdo a si puede soportar una caída de un segundo o tercer piso durante un incendio. Todas las cajas de seguridad contra incendios con aprobación UL se prueban de esta manera. Las cajas fuertes se calientan luego cayó 30 pies en una pila de ladrillos para ver si mantienen la integridad. Otras compañías de pruebas realizan pruebas similares , aunque la altura utilizada en las pruebas puede variar.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/home-safes/1008016332.html