# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Trabajo de la madera >> Content

Cómo reconstruir una tabla curvada Pierna

Reparación de una mesa es mucho más económico que la sustitución de toda la pieza. Como la estructura de soporte de carga sobre una mesa, las piernas son propensos a necesitar primera reparación. La reconstrucción de una pata de la mesa curvada es un proyecto un poco más complejo que tratar de reconstruir una recta . La parte más importante es asegurarse de que usted obtenga la curva exactamente a la derecha para que coincida con las patas de las mesas existentes. Una plantilla hecha de una de las patas de la mesa en buen estado se asegurará de que la pierna reconstruida tiene las mismas dimensiones que los others.Things que necesitará Destornillador

Lápiz
Papel
Cinta métrica Tijeras

Madera
Jig SAW Drill
Espigas
cola para madera
Clamps
Planer
Router
Lija
Varnish
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1

Retire una de las patas existentes de la tabla . Colóquelo sobre una hoja grande de papel y cuidadosamente delinear la forma de la pierna. Utilice una cinta métrica para asegurarse de que la pata de la mesa y la plantilla tienen exactamente las mismas mediciones. Recorte la plantilla .
2

Transferir el contorno de la plantilla en un pedazo de madera. Para cada curva que hay en la pata de la mesa , marcar una sección separada ( una pata de la mesa con una curva se compone de dos secciones que se unen en el centro de la curva ) . El uso de múltiples piezas le permite igualar los granos para una pierna más fuerte .
3

Recortar las diferentes secciones , utilizando una sierra de calar . Deje algo de exceso de madera alrededor de la sección exterior de la curva de modo que pueda sujetarse juntos más tarde . Corte una muesca en cada lado de este exceso de madera que las pinzas pueden descansar.
4

Únete a las diferentes secciones de la pierna entre sí mediante juntas a tope espiga. Taladrar orificios a la misma distancia de separación en los bordes enfrentados de las secciones e insertar clavijas en un lado . Aplique una capa de pegamento en los bordes y pulse juntos. Sujete las secciones entre sí a lo largo para asegurar un ajuste perfecto .
5

Recorte el exceso de madera de la curva exterior de la pata de la mesa . Plano de la superficie de la pierna para asegurarse de que es completamente plana. Un lijado a fondo puede hacer lo mismo para los que no tienen una cepilladora .
6

Trace la plantilla en dos ocasiones en una fina pieza de madera (lo mismo que la otra madera utilizada ) . Cortar a cabo con la sierra de calar , dejando aproximadamente un centímetro y medio en los bordes. Pegue los nuevos recortes a ambos lados de la pata de la mesa y la abrazadera en su lugar.
7

Router los bordes de la pata de la mesa de modo que la rodea son uniformes con el núcleo de pata de la mesa . Sand toda la pierna para que sea más suave y los bordes están redondos .
8

Aplicar un barniz o tinte para que la nueva pata de la mesa se ​​ve igual que las ya existentes.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/woodworking/1008080855.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.