Lápiz
Papel
Cinta métrica Tijeras
Madera
Jig SAW Drill
Espigas
cola para madera
Clamps
Planer
Router
Lija
Varnish
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1
Retire una de las patas existentes de la tabla . Colóquelo sobre una hoja grande de papel y cuidadosamente delinear la forma de la pierna. Utilice una cinta métrica para asegurarse de que la pata de la mesa y la plantilla tienen exactamente las mismas mediciones. Recorte la plantilla .
2
Transferir el contorno de la plantilla en un pedazo de madera. Para cada curva que hay en la pata de la mesa , marcar una sección separada ( una pata de la mesa con una curva se compone de dos secciones que se unen en el centro de la curva ) . El uso de múltiples piezas le permite igualar los granos para una pierna más fuerte .
3
Recortar las diferentes secciones , utilizando una sierra de calar . Deje algo de exceso de madera alrededor de la sección exterior de la curva de modo que pueda sujetarse juntos más tarde . Corte una muesca en cada lado de este exceso de madera que las pinzas pueden descansar.
4
Únete a las diferentes secciones de la pierna entre sí mediante juntas a tope espiga. Taladrar orificios a la misma distancia de separación en los bordes enfrentados de las secciones e insertar clavijas en un lado . Aplique una capa de pegamento en los bordes y pulse juntos. Sujete las secciones entre sí a lo largo para asegurar un ajuste perfecto .
5
Recorte el exceso de madera de la curva exterior de la pata de la mesa . Plano de la superficie de la pierna para asegurarse de que es completamente plana. Un lijado a fondo puede hacer lo mismo para los que no tienen una cepilladora .
6
Trace la plantilla en dos ocasiones en una fina pieza de madera (lo mismo que la otra madera utilizada ) . Cortar a cabo con la sierra de calar , dejando aproximadamente un centímetro y medio en los bordes. Pegue los nuevos recortes a ambos lados de la pata de la mesa y la abrazadera en su lugar.
7
Router los bordes de la pata de la mesa de modo que la rodea son uniformes con el núcleo de pata de la mesa . Sand toda la pierna para que sea más suave y los bordes están redondos .
8
Aplicar un barniz o tinte para que la nueva pata de la mesa se ve igual que las ya existentes.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/woodworking/1008080855.html