# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Tablas >> Content

Cómo Reglue una pata de la mesa

Una pata de la mesa de madera que separa en la articulación suele ser un candidato ideal para una reparación con un poco de pegamento de madera . La fuerza de los pegamentos para madera hechas hoy frente a las presiones ejercidas sobre la madera , a menudo sosteniendo fuerte incluso cuando se rompe la madera . Una vez que la junta se limpia y se aplica pegamento fresco , es sólo una cuestión de tiempo antes de que su mesa está lista para su uso. Cosas que necesitará
pegamento de madera Cuchillo
Lija
archivo
Carpenters '
Paintbrush
Clamps
trapo
Mostrar Más instrucciones

1

separar la pata de la mesa de la mesa, quitar hardware si es necesario. Si la pierna se mantiene en su lugar con los pasadores , retire las clavijas hasta que esté listo para pegar .
2

Limpie cualquier pegamento de edad con un cuchillo , papel de lija o un archivo . No es necesario para llegar a todo el resto fuera , siempre y cuando haya una superficie lisa donde las superficies de madera se unirán .
3

Ponga la pata de la mesa en su lugar como un simulacro , asegurándose de que todo encaja antes de agregar el pegamento a la articulación. Tomar de nuevo aparte .
4

Pintar la superficie de la articulación en la que la pata de la mesa se ​​une con la parte superior de la tabla . Preste especial atención a los lados de la pata de palo cerca del final más de las superficies extremas de la pierna , ya que el pegamento no dará por fibras finales con cualquier graduación . Utilice un pincel pequeño y cola de carpintero carpinteros para pintar las superficies , incluidos los tacos.
5

Ponga la articulación juntos mientras el pegamento está mojado. Añadir el hardware y apriete todo en su lugar . Si usted no tiene el hardware que sostiene la articulación , sujetar la pata de la mesa a la mesa durante 24 horas , mientras que el pegamento se seque . Limpie el exceso de pegamento con un trapo húmedo.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/tables/1008039013.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.