# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Tablas >> Content

Cómo utilizar un poste de la cerca como una pata de la mesa

postes de la cerca de madera suelen ser de madera tratada a presión . Esto significa que van a soportar durante décadas, incluso en los entornos más hostiles. Si va a realizar una mesa de madera rústica , se puede utilizar un poste de la cerca como una pata de la mesa con sólo algunas modificaciones. Puede utilizar las nuevas postes de cercas de marca comprados en una tienda de rancho, o incluso los postes de la cerca de edad que han sido utilizados en el exterior . Estos mensajes normalmente se pueden comprar directamente de los agricultores o ganaderos , o en las subastas. Cosas que necesitará Postes de la cerca
SAW Nivel
Cinta métrica Taladro

Tornillos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpiar el poste de la cerca . Si el poste de la cerca ha sido utilizada o almacenada fuera, tendrá que ser limpiado a fondo . Cepille la suciedad visible y limpie el mensaje con un paño y una solución de limpieza multiuso.
2

Lijar los bordes ásperos en el poste de la cerca . Dependiendo del material de que está hecho, el poste de la cerca puede tener astillas cortantes o grietas en la madera. Utilice un medio a grado aproximado de papel de lija para suavizar el poste de la cerca .
3

Mida la altura de las patas de la mesa. Decida qué tan alto quieres que tu tabla sea y luego se corta el poste de la cerca en su sitio. La mayoría de los postes de la valla comerciales son entre 4 y 6 pies de altura. Patas de las mesas son normalmente de tamaño a entre 28 y 36 pulgadas. Marque la línea de corte en la madera y luego la vi fuera a la medida.
4

Asegúrese de que todos los postes estén niveladas. Es posible que tenga que recortar la parte superior e inferior del poste de la cerca con la sierra para asegurarse de que la tabla no se mueva hacia atrás y hacia adelante cuando esté terminado . Utilice un nivel si es necesario y asegúrese de que ambas cortes de los extremos son lisas .
5

Fije el poste de la cerca de la parte inferior de la tabla . Utilice un taladro y tornillos. Ir en un ángulo a cada lado de la columna e insertar los tornillos. Asegúrese de que la parte superior del tornillo no pasa por la superficie de la mesa. Use tres a cuatro tornillos por pata . Si lo prefiere , puede adjuntar los soportes en la parte inferior de la tabla y luego coloque los postes a los soportes.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/tables/1008039044.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.