trapo
papel de lija de grano 80
lijadora eléctrica
aceite inerte
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Limpie la superficie de la mostrador con un trapo húmedo para ver si se puede quitar la mancha con sólo lavar la superficie .
2
Lijar la superficie de la encimera con papel de lija de grano 80 , una de grano medio para el lavado de las imperfecciones de la superficie. Usted puede utilizar un bloque envuelto en papel de lija o una lijadora eléctrica . Trabajar siempre con la veta de la madera o el papel de lija cortará rasguño obvio en la superficie de la encimera .
3
Limpie el polvo de madera de la superficie de la encimera con un trapo húmedo para comprobar periódicamente si la mancha sigue ahí. Continúe lijando hasta que no quede rastro del agua.
4
Limpie la superficie de la encimera una vez más, el trabajo con el grano y enjuagar el trapo a menudo. Escurra el trapo bien para quitar el exceso de agua.
5
Selle la superficie de la encimera con un aceite inerte que no se pone rancio con el tiempo. Ejemplos de aceites adecuados incluyen aceite blanco mineral, aceite de tung crudo, aceite de nuez crudo o aceite de almendras crudas. Con la excepción del aceite de tung , estos aceites nunca secas en la superficie de la madera, pero se empapan en la madera , manteniendo sea repelente al agua , no resistente . Aceite de tung se seque a un acabado algo brillante después de varias capas. Extender una capa de aceite incluso en la madera con un trapo seco y déjela reposar durante la noche. Limpie el exceso de la mañana con un trapo limpio.
6
Aplicar aceite nuevo cada semana, o después de lavado pesado, para mantener la madera en buen estado y mantener su capacidad para resistir las manchas de agua .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/woodworking/1008015565.html