# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Trabajo de la madera >> Content

Cómo aceite un bloque de carnicero encimera

encimeras de bloque de carnicero son superficies de trabajo prácticos para cortar y moler alimentos . Con el tiempo , el uso constante junto con fregados diarias tiende a dejar la superficie de la madera seca . La aplicación de un aceite de calidad alimentaria preserva la madera y le da un acabado temporal. Este es un proceso continuo que se necesita para practicar casi todos los meses para llenar los poros de la madera , lo que ayuda de las partículas de alimentos repeler superficie , líquidos y oil.Things que necesitará
petróleo crudo tung
algodón trapos

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

limpiar su bloque de carnicero con un trapo húmedo , la eliminación de las partículas de alimentos dejadas por la última preparación de la comida . Seque la superficie con una toalla de cocina.
2

Vierta unas cuantas onzas de aceite de calidad alimentaria mineral ( petróleo no basado en los alimentos ) o aceite de tung crudo directamente sobre la superficie de la encimera . Frote el medicamento con un paño de algodón limpio , trabajando en un movimiento circular hasta que toda la superficie está cubierta . Agregue más aceite si es necesario hasta que no quede más petróleo penetra en la madera.
3

Deje que el aceite OXiDATE durante la noche y agregar más al día siguiente , repitiendo el mismo procedimiento de verter sobre el petróleo y de trabajo en la veta de la madera. Guarde el paño en una bolsa hermética de plástico en lugar de utilizar un paño nuevo cada vez.
4

Repita el engrase diario durante una semana. La encimera de bloque de carnicero debe entonces tener una superficie bien engrasada , resistente a la humedad y los alimentos. Este procedimiento es para superficies nuevas o barnizado . Una vez que la superficie está bien sellada , el aceite de la madera sólo una vez al mes para mantener el acabado fresco.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/woodworking/1008080174.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.