# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Trabajo de la madera >> Content

Cómo arreglar Espresso Muebles de madera

muebles Espresso es cualquier mueble de madera que se trata con un acabado de color marrón oscuro . Este acabado funciona bien en muchas situaciones de decoración para el hogar , ya que va con cualquier cosa , y el color no es tan fuerte y contundente como un acabado negro sólido. El beneficio de tener muebles de espresso de color es que muchos productos están disponibles que lo complementan . Incluso las piezas de reparación , tales como masilla y pegamento, están disponibles teñido para que coincida con los muebles espresso. Esto le permite saltarse pasos para una reparación más rápida . Cosas que necesitará
color Espresso - epoxi de dos componentes
Jeringa
Clamp o madera Espresso color vice
masilla
Espátula
Cloth
papel de lija de grano 220
Tack paño
polaco Wood
Mostrar Más instrucciones
rompe Matemáticas 1

Mezcla un adhesivo epoxi de dos componentes de acuerdo con las instrucciones del envase . Utilice epoxi que es de color espresso .
2

Extender una línea en un lado de la madera rota con la jeringa el epoxi vino con o uno que tiene a mano .

3

Press juntos, y utilizar una pinza o vice para sostenerlo hasta que el adhesivo totalmente curas. Algunas resinas epoxi tardan varios días para curar , así que siga las instrucciones del producto .

Holes
4

rellenar grietas o agujeros en la madera utilizando masilla para madera espresso de color . Utilice una espátula para untar la masilla en el agujero.
5

Retire el exceso de masilla mediante la ejecución de una hoja de cuchillo a través de la superficie de la madera . Limpie el exceso de masilla con un trapo húmedo
6

Deje que la masilla se seque según las instrucciones del fabricante
7

Lijar la parte superior de la masilla con 220. . - papel de lija , limpie con un trapo pegajoso , y luego pulir la madera por lo que se funde con el acabado general .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/woodworking/1008015538.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.