El grafito es un lubricante en polvo que viene en un tubo y se hinchó a ojos de la cerradura o alrededor de los pernos . Algunas versiones líquidos están disponibles, así y se pueden aplicar de la misma manera . El polvo de grafito debe utilizarse con moderación , ya que puede obstruir un ojo de la cerradura si se aplica demasiada generosidad . El polvo de grafito también disminuye la acumulación de humedad dentro de la cerradura .
Sprays Petróleo basados
lubricantes en aerosol a base de petróleo por lo general vienen con una boquilla fina de plástico para una fácil aplicación . Este tipo de lubricante puede ayudar a disminuir la fricción, chirriante y pegarse en cualquier parte de la cerradura y el pestillo de montaje.
Reparaciones
Cuando se trabaja con un petróleo - basado o lubricante de grafito , inserte la boquilla del aplicador en el ojo de la cerradura y rocía . Rocíe alrededor de cada tornillo , bisel y la perilla y la manija. Inserte la llave y mover el bloqueo de ida y vuelta , o gire el mando , palanca o pomo varias veces para aliviar el lubricante en todo el conjunto . También puede desenroscar todos los tornillos de ajuste y tire del conjunto de cerradura entera , límpielo con trementina o aguarrás mineral y lubricarlo para volver a colocarla de nuevo en el interior de la puerta.
Mantenimiento
Cerraduras, cerrojos y cerraduras deben lubricarse una vez cada seis meses con un grafito o un lubricante a base de petróleo . El interior de la caja de la cerradura no debería tener que ser limpiados con frecuencia a menos que su casa ha estado en construcción y una gran cantidad de polvo se ha introducido a la zona.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008080008.html