# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Window & Door Repair >> Content

Cómo agregar Mylar reflectante a Windows para mantener el calor en la habitación

Parece que las facturas de electricidad y gas siempre van en aumento y no es de extrañar - la luz que necesitamos viene a un alto costo . La luz brillante del invierno puede parecer cálido, pero usted está perdiendo dinero , cuando el calor se sale de los cristales de las ventanas y en el frío . Una hoja de Mylar reflectante montada sobre cada hoja de vidrio puede ayudar a mantener el calor en la habitación donde pertenece. Mylar reflectante hará que sus ventanas más como espejos y rebotar el calor de vuelta de la ventana, al tiempo que añade otra capa de insulation.Things que necesitará Cinta métrica

Cartón
Cuchillo
Tijeras
de doble cara cinta de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

medir el cristal de la ventana con su cinta métrica. Corte un pedazo de cartón utilizando las dimensiones del panel . Puede actuar como una plantilla para sus hojas de Mylar .
2

Ponga la hoja de Mylar sobre el cartón . Ya basta con la forma de la cartulina.
3

Coloque un pedazo de cinta adhesiva de doble cara en la parte superior del panel y presione hacia abajo firmemente . Aplique otra pieza a la derecha , y otro a la izquierda y otro a la parte inferior .
4

Coloque la esquina inferior izquierda de la Mylar se corta contra la esquina inferior izquierda de la hoja de vidrio , la celebración de el resto de la Mylar lejos de la cinta . La parte reflejada de la Mylar debe estar hacia usted. Presione firmemente sobre el Mylar para adjuntarlo a la cinta a través de la parte inferior de la ventana.
5

Corra sus dedos hasta el Mylar , sobre la cinta a cada lado de la ventana. Mantenga tensa de manera que cubra toda la superficie . Pulse para adjuntarlo a la cinta en la parte superior de la ventana. Continuar el proceso hasta que cada panel tiene Mylar sobre él.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008080009.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.