Alcance detrás de la lavadora y encontrar el tubo de entrada de agua fría. Es posible que tenga que tirar de la arandela de la pared para llegar al tubo.
2
rastrear el tubo de nuevo hasta la válvula de la tubería de agua fría . Girar la válvula a la posición abierta . Intente ejecutar la lavadora en un ciclo de agua fría.
3
Si el agua fría no se inicia el bombeo , apague la lavadora y desenchúfela . Localizar la válvula de entrada de agua en la parte posterior de la lavadora. Esta es la unidad que las tuberías de agua caliente y fría topan .
4
Apague las válvulas de agua caliente y fría. Abra la carcasa de la válvula de entrada . Dependiendo de la marca y el modelo de la lavadora , puede que tenga que desenroscar los tornillos para abrir la carcasa. Desconecte el tubo de agua fría.
5
Inspeccione la pantalla dentro de la línea de agua o en la carcasa de la válvula de entrada. Si está obstruido el filtro , lávelo con agua tibia antes de volver a colocarlo en su lugar. Si la pantalla ya está limpio , pero todavía no tienen agua fría , la válvula de entrada está defectuoso.
6
Eliminar ambas líneas de agua de la válvula de entrada. El agua todavía debe estar apagado. Desenroscar la caja de válvula desde el soporte de pared o posterior de la lavadora . Instalar uno nuevo que coincida con la edad de la válvula. Vuelva a conectar las líneas de agua y abra el agua de nuevo.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/washer-dryers/1008056509.html