Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Abra la puerta del armario en la medida de lo posible . Mirar por encima de las bisagras y sentir los tornillos individuales con las yemas de los dedos para determinar qué está suelto.
2
Afloje los tornillos más adelante con el resto de los tornillos en la misma bisagra con un destornillador. Los tornillos deben ser lo suficientemente flojo para la bisagra se puede mover , pero lo suficientemente apretado para que no venga del gabinete .
3
Sujete la puerta en la posición que va a abrirse y cerrarse correctamente reposicionar ligeramente las bisagras , moviéndolo de apertura y cierre y mover las bisagras en numerosas ocasiones para asegurar que la puerta esté alineada correctamente .
4
sujetar lentamente los tornillos en su lugar , apriete con el destornillador y periódicamente abriendo y cierre de la puerta del armario para asegurarse de que se abre y cierra correctamente.
5
Fije los tornillos hacia abajo con fuerza una vez que han logrado este equilibrio. Esto tomará varios intentos antes de encontrar la alineación correcta y bisagras seguras en su lugar con los tornillos.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/carpentry/1008067761.html