# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Window & Door Repair >> Content

Cómo arreglar una puerta interior que unen

Una puerta que se cuelga de forma incorrecta puede unirse o pegarse cuando intenta abrir y cerrarla ; vinculante también puede ocurrir de forma natural como una puerta interior crece. La unión o el roce contra el marco de la puerta puede hacer que sea difícil para cerrar completamente la puerta y abrir la puerta. La pintura en la puerta y el marco puede frotar lejos o dañarse a causa de la unión . Los ajustes a la puerta y bisagras permiten que la puerta bascule libremente sin trabarse . Cosas que necesitará Destornillador

plano cincel
Lija
Madera
Parafina
madera Pega lubricante
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Abrir y cerrar la puerta , prestando atención a donde comienza la unión . Busque pintura rascado u otros signos de roce a lo largo de los lados y la parte superior de la puerta.
2

Apriete los tornillos de las bisagras de la puerta con un destornillador. Esto ayuda a que el nivel de estancia puerta y seguro por lo que no roce debido a la inadecuada colgante.
3

Utilice un cincel para quitar cuidadosamente la pintura que se construye ya sea en la propia puerta o en el marco de la puerta para que no moleste entre la puerta y el marco para causar la unión . Arena en los bordes donde se retiró la pintura para alisar hacia fuera.
4

Sand parte de la madera al lado de la puerta, si el exceso de madera es la causa de la unión . Comience con un papel de lija grueso , centrándose principalmente en el lado de la bisagra de la puerta. Arena en la parte superior , según sea necesario para ayudar a la puerta encaja mejor. Bajar a un papel de lija de grano fino para suavizar la madera una vez que retira lo suficiente del borde de la puerta con el papel grueso.
5

Marcar el borde de la bisagra de la puerta en las áreas donde el puerta está frotando mientras que la puerta todavía está colgando . Plano de la puerta en esas zonas , a lo largo de afeitar con el grano , quitándose sólo una pequeña cantidad de la puerta en un momento . Pon a prueba por la puerta antes de planeo fuera más de la puerta.
6

Arena los bordes de las puertas con un papel de lija fino para crear un acabado suave. Frote parafina o pasta de madera de lubricante a lo largo de los bordes de la puerta . Ambas acciones ayudarán a evitar el roce y vinculante.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008015366.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.