# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Mantenimiento del Hogar >> Content

Cómo arreglar un cierre de puerta frontal doble

entradas frontales dobles a veces tienen un mecanismo de enganche montado en el exterior de una de las puertas . Cuando se pulsa, el pestillo se abre la puerta de la misma manera como un pomo o mango . La fijación del mecanismo de pestillo si no retraer el pestillo , se siente rígido o se tambalea en la puerta consiste en limpieza, lubricación y, a veces tomando la manija de la puerta para inspeccionar los daños. En la mayoría de los casos existe una solución sencilla para los problem.Things que necesitará Juego de destornilladores

grafito en polvo ( preferiblemente en forma de spray )
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Abrir la puerta con el pestillo y comprobar la posición de la placa de la huelga en el interior de la puerta de enfrente . Cierre lentamente el pestillo de la puerta y asegúrese de que las líneas de los pernos de enganche con la placa de la huelga . Si la placa es demasiado alto o demasiado bajo , quite los tornillos y desplazar hacia abajo o hacia arriba ligeramente. La puerta podría abrió , si no está bloqueado, si el pestillo no haya entablado con la placa de la huelga .
2

Afloje los tornillos que sujetan la manija a la parte interior de la puerta del problema. Tire de la manija para revelar la barra cuadrada y el interior del mecanismo de cierre . Tire del pestillo y manejar la parte exterior de la puerta una vez que los tornillos en el interior están fuera. Busque señales de desgaste en la barra de metal cuadrada y probar la acción del cerrojo y el mango. La varilla cuadrada o apego cuadrado en el interior del mecanismo deben girar.
3

Rocíe una pequeña cantidad de grafito en polvo en las partes móviles de la cerradura. Grafito es usado por los cerrajeros y fabricantes de relojes para lubricar las partes móviles delicadas. Coloque el pestillo de manejar en su posición y apriete la manilla interior en su lugar para que los tornillos tire del pestillo apretado. Pruebe el mecanismo de un par de veces a trabajar en el polvo .
4

Tome el pestillo aparte otra vez si la puerta sigue sin funcionar. Es posible que necesite instalar un nuevo mecanismo de cierre . Póngase en contacto con el fabricante del enganche especial para encontrar un reemplazo de tamaño adecuado. Para quitar el viejo mecanismo de cierre , afloje los tornillos de la parte interior de la puerta y saque la parte antigua a cabo . Cuando la parte nueva llega, insertarlo en el agujero y colocar los tornillos .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073685.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.