Hacksaw
escofina metal
Lápiz
Taladro
Broca
Tornillos
Mostrar Más instrucciones
1
medir la anchura de la puerta y medir el espacio entre la parte inferior de la puerta y el umbral de la izquierda , centro y derecha de la puerta . Debido a que el suelo es irregular , obtendrá tres mediciones diferentes . Utilice el más pequeño de estos la medida en la tienda de mejoras para el hogar al seleccionar el tamaño del barrido de la puerta .
2
Corte el barrido de la puerta con una sierra para que coincida con el ancho de la puerta. Alise el metal en bruto con una escofina .
3
Inserte el manguito de metal en forma de U del barrido de la puerta a lo largo de la parte inferior de la puerta mientras está abierto . Presione la puerta a barrer hasta que todo el manga es plana contra la parte inferior de la puerta.
4
Cierre la puerta y agacharse para buscar cualquier hueco . Si no hay brechas son evidentes y se puede abrir y cerrar la puerta sin ningún tipo de fricción, vaya al paso 6 .
5
Busque un hueco en el lado de la puerta, donde el suelo es más bajo , y luego abrir la puerta de nuevo. Empuje hacia abajo el manguito de metal hasta que se mueva una fracción de una pulgada más bajo . Cierre la puerta de nuevo y comprobar las deficiencias . Maniobra el tope de la puerta hasta que cubra la brecha y la puerta se abre y cierra bien . El barrido de la puerta será paralelo al suelo en lugar de la parte inferior de la puerta.
6
hacer marcas en lápiz donde se encuentran los orificios de los tornillos en el barrido de la puerta . Retire el barrido de la puerta y perfore orificios piloto con una broca adecuada para el tamaño de los tornillos.
7
Reemplace el barrido de la puerta y alinee los agujeros de los tornillos con los orificios piloto . Inserte los tornillos a través de los orificios y apriételos con un destornillador. Comience con el tornillo central , a continuación, apriete el tornillo más externa de cada lado. Asista al resto de los tornillos hasta que el barrido está firmemente en su lugar y las cabezas de los tornillos queden a ras con la caja metálica . Pruebe la puerta un par de veces más para asegurarse de que funciona correctamente y que no haya huecos en la parte inferior .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/window-door-repair/1008015330.html