- Gafas de seguridad
- Martillo
- palanca
- Destornillador de electricista
- Pelacables
- Alicates
- Caja de salida de repuesto
- Tornillos
Instrucciones
Paso 1:apague la alimentación.
Antes de comenzar cualquier trabajo eléctrico, asegúrese de que la alimentación del tomacorriente esté apagada. Puede hacerlo colocando el disyuntor del tomacorriente en la posición "Apagado".
Paso 2:Retire la caja eléctrica antigua.
Utilice una palanca para quitar los clavos y tornillos alrededor de la vieja caja eléctrica en la pared de ladrillos. Tenga cuidado de no dañar el ladrillo que rodea la caja eléctrica. Una vez que haya quitado los clavos y los tornillos, use la palanca para sacar la caja eléctrica de la pared.
Paso 3:desconecta los cables.
Una vez que retire la caja de salida de la pared, desconecte los cables que están conectados a ella. Utilice un destornillador de electricista para aflojar los tornillos que sujetan los cables en su lugar. Tenga cuidado de no dejar caer ninguno de los tornillos en la pared.
Paso 4:Pele los cables.
Utilice un pelacables para pelar aproximadamente 1/2 pulgada de aislamiento del extremo de cada cable. Tenga cuidado de no mellar ni cortar los cables.
Paso 5:Conecte los cables a la nueva caja eléctrica.
Conecte los cables a la nueva caja eléctrica de la misma manera que estaban conectados a la caja eléctrica anterior. Utilice un destornillador de electricista para apretar los tornillos que sujetan los cables en su lugar.
Paso 6:Asegure la nueva caja eléctrica a la pared.
Coloque la nueva caja eléctrica en el orificio de la pared y asegúrela con tornillos. Asegúrese de que la caja eléctrica esté al ras de la pared.
Paso 7:Encienda la alimentación.
Gire el disyuntor del tomacorriente a la posición "Encendido" para encender el tomacorriente. Pruebe el tomacorriente para asegurarse de que esté funcionando correctamente.
Consejos
- Si la caja eléctrica está dañada o rota, es posible que tengas que reemplazarla por una caja eléctrica más grande.
- Si los cables son demasiado cortos para llegar a la nueva caja eléctrica, es posible que deba extenderlos con tuercas para cables o conectores a tope.
- Si no se siente cómodo con el trabajo eléctrico, es posible que desee contratar a un electricista para que reemplace la caja eléctrica.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008134534.html