* Sierra circular
* Sierra ingletadora
* Perforar
* Nivel
* Cinta métrica
* Lápiz
*Gafas de seguridad
* Máscara antipolvo
Materiales:
* montantes 2x4
* Madera contrachapada de 1/2 pulgada
* Tableros de moldura 1x4
* Tornillos para madera de 1 pulgada
* Tornillos para madera de 2 pulgadas
* Calafateo
* Pintar
Instrucciones:
1. Mida la altura de la escalera. La pared de la rodilla debe tener aproximadamente 36 pulgadas de alto.
2. Corte los montantes de 2x4 al tamaño adecuado. Necesitará dos montantes para cada pared de rodilla. Corte los montantes a la altura de la escalera menos 1/2 pulgada.
3. Fije los montantes al suelo. Utilice tornillos para madera de 2 pulgadas para fijar los montantes a las vigas del piso. Asegúrese de que los montantes estén nivelados.
4. Corte la madera contrachapada al tamaño adecuado. Necesitará una pieza de madera contrachapada para cada pared de rodilla. Corte la madera contrachapada al ancho de la escalera menos 1/2 pulgada.
5. Fije la madera contrachapada a los montantes. Utilice tornillos para madera de 1 pulgada para fijar la madera contrachapada a los montantes. Asegúrese de que la madera contrachapada esté al ras con la parte superior de los montantes.
6. Instale las tablas de moldura. Corte las tablas de moldura al tamaño adecuado y corte las esquinas en inglete. Utilice tornillos para madera de 1 pulgada para fijar las molduras a los montantes.
7. Selle las costuras. Utilice masilla para sellar las uniones entre la madera contrachapada y las molduras. Esto ayudará a evitar que el agua se filtre hacia la pared de la rodilla.
8. Pinta la pared de las rodillas. Pinte la pared de la rodilla para que coincida con el resto de la escalera.
Consejos:
* Si no se siente cómodo cortando madera, puede pedir que corten los montantes y la madera contrachapada a medida en la tienda de mejoras para el hogar.
* Al fijar los montantes a las vigas del piso, asegúrese de utilizar tornillos que sean lo suficientemente largos para penetrar las vigas.
* Al fijar la madera contrachapada a los montantes, asegúrese de utilizar tornillos que sean lo suficientemente cortos como para que no penetren la cara de la madera contrachapada.
* Si va a instalar la pared para rodillas en un área de mucho tráfico, es posible que desee utilizar un material más duradero, como MDF o laminado.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008134553.html