# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de la pared >> Content

Cómo quitar un Mantel de una pared de ladrillo

chimeneas de la chimenea son el toque final a una abertura de la cámara de combustión y se componen de un solo estante horizontal o de un envolvente con las piernas atadas. Si tu chimenea está dañado o anticuado , considere reemplazarlo con un nuevo uno robusto . El primer paso es quitar la vieja chimenea de la pared de ladrillo. Desmontaje de la repisa de la chimenea de ladrillo requiere que la arranques libres de los tornillos y madera que sujetan en su lugar . Cosas que necesitará
Palanca
Taladro eléctrico
Utilidad cuchillo o espátula
mortero premezclado lijada
plástico espátula
Mostrar Más instrucciones
1

Arrodíllate delante de la abertura de la cámara de combustión y mirar el borde interior de la repisa de la chimenea de una fina pieza de madera de corte . Inserte una barra de palanca entre el asiento y el ladrillo de fondo y saque el asiento hacia arriba. Su forma de trabajo alrededor del perímetro interior de la repisa de la chimenea para separar toda la guarnición.
2

Busque en la parte superior de la porción de repisa horizontal donde se encuentra con la pared de ladrillo. Ubique los tornillos insertados allí y eliminarlos con el taladro eléctrico . Estos tornillos son también típicamente cubiertos de masilla para madera .
3

Sujete la repisa de la chimenea y levántela para separarla de la pared de ladrillo. Si la chimenea no se despega con facilidad, hacer palanca en la pared con cuidado usando una palanca y su forma de trabajo alrededor del borde .
4

Caminar al lado de una de las piernas de la chimenea y busque los tornillos que mantenga a la pared de ladrillo. Retire cada tornillo con un taladro eléctrico , a continuación, repita el proceso en la otra pata de la repisa de la chimenea . Las cabezas de los tornillos se cubren a menudo con masilla para madera . Para localizarlos , mira para las pequeñas depresiones o arañazo largo de la repisa de la chimenea con cuidado utilizando un cuchillo o una espátula .
5

Sujete cada pierna y tire de él lejos de la pared de ladrillo. Una vez más , utilice la palanca si las piernas no se desprenden fácilmente.
6

Examine la superficie de la pared de ladrillo por uno horizontal y dos tablones verticales de madera , llamados tacos . Quite los tornillos del centro de estas tablas utilizando un taladro eléctrico y tire de los tacos de la pared .
7

Recoja el 1/2 a 1 cucharadita de mortero premezclado lijado de su tina usando un plástico espátula. Pulse el mortero en cada uno de los agujeros en la pared de ladrillo para llenar pulg


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008014989.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.