examinar la ubicación de grietas y el curso de la grieta a través de la pared para determinar la causa probable de los daños. Las grietas localizadas en la base del edificio o siguiendo las líneas horizontales en la cara de las paredes de ladrillo son probables signos de malos grietas que pueden llevar al fracaso final del ladrillo.
2
Revise grietas en la base de las paredes . Si más ancha en la parte superior de rendija que la parte inferior , pueden ser grietas de subsidencia , como resultado de la actividad subterránea . Estas grietas a menudo se producen en las esquinas de las paredes o ejecutan la altura total de la pared . Si la grieta es más ancha en la base, la causa es probablemente suelo se mueva , lo que resulta en el movimiento de la base de la pared. Son menos peligrosos que las grietas de subsidencia , pero aún así puede conducir a daños estructurales.
3
Examine grietas horizontales en todo el mortero para cierres de metal evidentes en el interior de grietas. Si está presente, la grieta es un fracaso empate pared. Los lazos de la pared tienen el ladrillo en su lugar , y con insuficiencia pueden liberar la piel de fábrica de ladrillo en el exterior de la pared .
4
Determinar si la grieta sigue el camino de mortero a lo largo de los ladrillos , por lo general en un patrón en zig - zag . Examine el espacio entre los ladrillos y compararlo con el espaciamiento de mortero intacto. Si la separación es más amplia , entonces la grieta en zig- zag es probablemente el resultado de la expansión.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008079005.html