# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Baños >> Content

Cómo reemplazar una placa de cemento en la ducha

Un instalador de baldosas generalmente reemplaza placa de cemento de la ducha cuando la remodelación de una pared de la ducha . El adhesivo utilizado para sujetar la pieza contra la pared de la ducha con frecuencia arranca trozos de placa de cemento de la pared de la ducha cuando el instalador elimina el antiguo azulejo, destruyendo la integridad de la placa de cemento . Muchas duchas modernos usan una placa de cemento a base de cemento ; otros utilizan una placa de cemento a base de yeso . Una placa de cemento a base de cemento no retiene el agua. El agua puede absorber a los extremos expuestos de una placa de cemento a base de yeso , lo que debilita el material de yeso . Una placa de cemento proporciona baldosas ducha con una superficie sólida y lisa para unir en contra. Cosas que necesitará
Cuchillo
Taladro eléctrico
Hammer
Broom Recogedor
Cinta métrica
Enmarcando
cuadrados cuñas
clavos del drywall de 1 pulgada
tornillos para yeso de 1 pulgada FsAirlines 1 pared masilla
Margen llana
Mastic malla
plástico escobilla de goma de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Corte a través de el sellador que rodea a cada pieza de la placa de cemento de edad con un cuchillo.
2

Quite los tornillos o clavos que sujetan la pieza superior de la placa de cemento en la pared de la ducha , el uso de un taladro eléctrico para aflojar los tornillos o un martillo para sacar las uñas. Deseche la pieza suelta de placa de cemento . Repita esto para cada pedazo de placa de cemento en la ducha .
3

Limpie los escombros del viejo tablero del soporte de la ducha con una escoba y un recogedor .
4

Inspeccione los montantes de la pared de la ducha de los daños . Repare o reemplace las vigas de la pared dañadas según sea necesario.
5

Mida pared más larga de la ducha con una cinta métrica. Transfiera la medida a una nueva placa de cemento , la colocación de una marca de lápiz en el lugar apropiado en el lado impreso de la placa de cemento . Coloque el corte en el lado impreso de la placa de cemento con un lápiz, utilizando la marca de medición como una guía de colocación y una escuadra como una regla .
6

Puntuar la placa de cemento a lo largo de la línea de diseño de lápiz. Coloque la placa de cemento en su borde y doblar la placa de cemento a través de la línea marcada. La placa de cemento se romperá en dos a lo largo de la línea marcada .
7

Coloque una cuña en el piso de la ducha junto a cada esquina de la pared de ducha .
8

Ajuste la pieza cortada de placa de cemento frente a su respectiva pared de la ducha , el uso de las cuñas para sostener el tablero del soporte del piso de ducha . Fije la placa de cemento a los montantes de la pared de la ducha , ya sea con las uñas de yeso de 1 pulgada o tornillos de paneles de yeso de 1 pulgada. Usa el martillo para clavar un clavo drywall o el taladro eléctrico para ejecutar un tornillo drywall, cada 8 pulgadas a lo largo de cada poste de la pared .
9

Medir, cortar e instalar cada pieza , además de la placa de cemento en el ducha, utilizando el mismo método utilizado en la primera pieza.
10

Retire las cuñas.
11

Llene cada costura placa de cemento con el Tipo 1 de masilla de la pared, un tipo de masilla diseñado específicamente para zonas húmedas , el uso de una paleta para forzar la masilla dentro de los rebajos de la costura . Preste especial atención a la costura en todo el piso de la ducha y los empalmes de la esquina .
12

Aplique una tira de masilla de malla a cada uno de los paneles de costura , utilizando el cuchillo para cortar la malla de tamaño. Centre la malla en la costura y pulse la malla en la masilla con una espátula de plástico . Retire el exceso de masilla con la escobilla de goma. Deje que la masilla se seque por completo antes de instalar las baldosas.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/bathrooms/1008033347.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.