Cinta métrica Lápiz
Nivel de carpintero
conjunto Thin mortero mosaico
llana dentada
azulejos
espaciadores del azulejo
Tile cutter Grout Grout
flotar
Esponja
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Dibuja una línea horizontal a lo largo la parte inferior de la pared, con un nivel y un lápiz. Establecer la línea del suelo por el tamaño de una baldosa más 1/4 de pulgada. (Ejemplo : Si la ficha es de cuatro pulgadas de alto , la línea debe ser 4-1/4 pulgadas hacia arriba . )
2
Marque una línea vertical que pasa por el centro de la pared , de arriba a abajo.
3
Corre mortero fino sobre la base de la pared, debajo de la línea horizontal, de extremo a extremo , utilizando la rasqueta dentada.
4
pulse un azulejo de la pared en el mortero , con la parte superior de la baldosa alineado con la línea horizontal, y sentado a un lado de la línea vertical. Cuelgue más fichas al lado de él , construyendo hacia los bordes . Ponga los espaciadores entre las baldosas sobre la marcha.
5
Cortar los azulejos en los extremos del curso utilizando un cortador de baldosas .
6
Aplique más mortero encima de la fila inferior de los azulejos . Pulse el próximo curso en su lugar por encima de ella , de nuevo empezando por el centro y trabajando hacia los lados. Repita el proceso , la construcción de la línea de la pared por fila hasta que sea cubierto.
7
Deje que el mortero fijó durante 12 horas.
8
Rellenar las baldosas , presionando lechada en los espacios en un ángulo de 45 grados con una llana de goma . Limpie el exceso de lechada con una esponja húmeda .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008079147.html