Gafas de seguridad
Hammer
Pequeño cincel de baldosas
Gran hoja de escoplo
Thinset
llana dentada
Grout
Caucho lechada flotador
Esponja
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Eliminar el viejo mortero de los lados de las baldosas dañadas usando un martillo y un cincel pequeño azulejo. Romper la lechada aplicando una presión firme . Evite el contacto con los azulejos circundantes para evitar daños a los mismos.
2
Hit firmemente la baldosa dañada con un martillo para romper a través de al sustrato. Levante y retire todos los trozos de los azulejos rotos usando un cincel .
3
Retire la masilla restante completamente golpeando suavemente con su martillo y un viejo thinset pequeña chisel.Scrape ( vinculación) el material de su sustrato con una amplia hoja de cincel o un raspador de pintura.
4
Aplicar una fina capa de mortero adhesivo al sustrato con una llana dentada . Corre thinset en la parte posterior de los nuevos azulejos.
5
Ajuste los azulejos en su posición. Presione las baldosas firmemente centrado en los espacios . Deje que el pegamento se seque por lo menos dos horas antes de proceder.
6
lechada mezcla de acuerdo a las instrucciones del paquete.
7
Humedezca la lechada en los azulejos circundantes para evitar la vieja lechada de absorber la humedad del nuevo material de lechada.
8
Spread lechada en las juntas de los azulejos utilizando una llana de goma. Alise con tus dedos.
9
Deje que la lechada se seque por lo menos durante 15 minutos , hasta que ya no se sienta pegajosa . Limpie el exceso de lechada con una esponja húmeda . Espere 24 horas antes de entrar en la nueva ficha .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008071464.html