# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de la pared >> Content

¿Cómo ajustar cantos de azulejos

azulejos estándar han terminado caras pero los bordes sin terminar porque los bordes son a menudo ocultos a la vista . Las excepciones son los azulejos que se hacen para formar una frontera o borde exterior de una zona de baldosas u otra área . Esas baldosas de borde están `` bullnosed '', es decir, los bordes están acabados a cabo . Esto le permite colgar con los bordes completamente expuestos , con los azulejos de lado a lado formando bastidor oa los fronterizos le need.Things que necesitará Cinta métrica

Azulejos adhesiva
llana dentada
azulejos Bullnose
espaciadores del azulejo
Tile cutter Grout Grout
flotar
Esponja
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Mida la duración que desee hacia el borde. Marcar el centro con una pequeña marca de lápiz .
2

Spread azulejo adhesivo en la parte posterior de una baldosa bullnose , utilizando una llana dentada.
3

Establezca el bullnose baldosas en la pared, junto a la zona que está superando , en un lado de la marca de lápiz . Coloque el azulejo con el borde acabado hacia afuera , lejos de la zona que está superando . Establecer dos espaciadores entre la baldosa bullnose y la zona.
4

Aplique el adhesivo sobre el respaldo de una segunda baldosa bullnose . Cuelgue en la pared al lado de la primera baldosa , alineando los bordes bullnose y poner separadores entre ellos.
5

Repita el proceso , estableciendo baldosas a lo largo de la zona que está superando , trabajando desde el centro hacia los lados . Cortar las últimas fichas en ambos extremos con un cortador de baldosas a la medida. Deje que el adhesivo fijado durante la noche.
6

Retire los espaciadores.
7

Spread lechada en los azulejos con una llana de goma , al pulsar la lechada en las juntas de las baldosas . Limpie el exceso de lechada con una esponja húmeda .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008079068.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.