agua
Tijeras
compuesto para juntas o yeso
Espátula
papel de lija de grano fino
Paint
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Humedezca un paño limpio con 1 a 2 cucharadas . de agua, y limpie toda la pared de arriba a abajo para quitar cualquier pedazo de yeso y polvo de la superficie . Deje que la pared se seque durante 10 a 15 minutos antes de proceder.
2
Desenrolle el FibaTape y le cortó la cantidad que necesita desde el rodillo , usando unas tijeras afiladas . Despegue el papel protector para revelar el adhesivo pegajoso.
3
Coloque el FibaTape sobre la sección dañada de la pared, y presione hacia abajo suavemente hasta que se pegue . Presione desde la parte superior a la parte inferior de la tela para asegurarse de que no hay arrugas o burbujas .
4
Abra una bañera de compuesto para juntas si tiene placas de yeso o escayola , si las paredes son de yeso. Inserte una espátula en el material y suave sobre el FibaTape en una capa delgada solamente hasta que ninguno de la tela es visible.
5
Permitir el yeso o compuesto para juntas se sequen durante la noche hasta que esté completamente seco y duro al tacto.
6
Sand toda el área con papel de lija de grano fino hasta que ya no puede sentir la diferencia en la pared cuando se ejecuta la mano sobre ella
. 7
Limpie la pared bien con un trapo húmedo para quitar el polvo de lijado , y luego pintar la pared con el color de la pintura que desee.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008079067.html