Broom, de lavado de hormigón
manguera sobre Garden of cepillo de cerdas duras con mango largo apego
aerosol
Cinta métrica Lápiz
Chalk line
cuadrada
Thinset mortero de Carpenter
acrílico fortificante
grandes cubos
Taladro con apego mezclador
llana dentada
espaciadores del azulejo sobre Block de madera
mazo de goma
Wet sierra ( opcional)
epoxy grout
Caucho lechada de flotación
esponja trapos
limpias
Mostrar Más instrucciones
Preparación Matemáticas 1
Borrar el patio de todo el mobiliario . Barrer el patio para retirar hojas, escombros y suciedad de la superficie .
2
Adjunte una botella de lavado de concreto a una manguera de jardín. Abra el agua , y con un lateral de barrido a otro movimiento , aplique el lavado. Permita que el limpiador repose durante 10 a 15 minutos . Retire la botella de la manguera.
3
Tome un cepillo de cerdas duras y fregar el patio para aflojar cualquier suciedad o algas. Con una manguera de jardín y sistema de pulverización , enjuague el patio.
4
Marque el centro de cada lado del patio mediante el uso de una cinta métrica y un lápiz. Trace una línea de tiza entre las dos marcas en conflicto para dividir el patio en cuadrantes . Cuando las líneas se cruzan es el centro del patio.
5
Coloque cada borde de una escuadra de carpintero lo largo de dos líneas que se cruzan en el centro para comprobar que ha marcado el centro del patio correctamente. Si el centro no se ha marcado correctamente, realice los ajustes y cierre de nuevas líneas antes de continuar.
Colocación de las baldosas
6
mezcla de mortero adhesivo en capa delgada con un fortificante acrílico en un cubo grande de acuerdo a las instrucciones de las bolsas . Usando el fortificante acrílico en lugar de agua asegura una unión más fuerte y más flexible con los azulejos. Use un taladro equipado con un accesorio mezclador. Deje que la mezcla repose durante 10 minutos.
7
Trabajo en un cuadrante a la vez. Comience en el centro donde las líneas se cruzan. Saque una porción de la mezcla de mortero con el lado plano de una llana de baldosas y se extendió a lo largo de una línea de un cuadrante. Corre lo suficiente como para poner cuatro fichas . Con el lado ranurado de la paleta, líneas de rastrillo a través del mortero .
8
Coloque una baldosa de manera que dos de sus bordes se alinean con las dos líneas de tiza perpendiculares del cuadrante . Aplique un poco de presión en la parte superior de la baldosa con las manos para asegurarse de que se pone en el mortero. Coloque el azulejo siguiente en la línea al lado de la primera . Ponga los espaciadores de baldosas entre los azulejos . Coloque un bloque de madera sobre las baldosas adyacentes y golpee con un mazo de goma para asegurarse de que las baldosas estén al nivel de la otra.
9
Coloque el resto de las baldosas a lo largo de la línea hasta llegar a la borde del patio . Siga usando espaciadores de baldosas y comprobar las baldosas anexas para el nivel . Si se necesita una baldosa parcial en el borde , se corta después de que todos los azulejos enteros han sido despedidos .
10
volver al centro y repita el proceso. Coloque otra fila al lado de la primera . Continúe hasta que el cuadrante se ha alicatado , y luego pasar a los otros cuadrantes .
11
Cortar todas las baldosas de borde parciales con una sierra mojada. Tome medidas precisas , dejando espacio para los espaciadores de baldosas. Ajuste los azulejos cortados utilizando el mismo procedimiento para las tejas completas. Deje que los azulejos para establecer durante la noche.
Lechada
12
Mezcle la lechada epoxi de acuerdo con las instrucciones de la bolsa. Utilice un gran cubo , agua y un taladro con un accesorio mezclador.
13
Retire los espaciadores de baldosas y aplicar el mortero con una llana de baldosas de goma. Comience en una esquina , el trabajo en pequeñas secciones y su forma de trabajo hasta la esquina opuesta .
14
Empuje la lechada en las juntas de las baldosas con el flotador . Una vez que las juntas estén completamente llenas, retire el exceso de lechada . Mantenga el flotador en un ángulo de 45 grados y pase a través de la superficie de las baldosas . Deje que la boquilla se asiente durante 30 minutos.
15
Humedezca una esponja y frote suavemente la superficie de las baldosas para eliminar la lechada sobrante. Tenga cuidado de no eliminar cualquier lechada dentro de las articulaciones. Enjuague la esponja a menudo durante este proceso . Pasar a la siguiente sección. Una vez que el patio ha sido rellenada , deje reposar por una hora.
16
Limpie la superficie de los azulejos de nuevo con un paño húmedo para eliminar cualquier neblina . Después de 24 horas , limpie la superficie de los azulejos de nuevo con una esponja húmeda. Pula la superficie con un trapo limpio y seco.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/decks-patios/1008089211.html