pala
de agua a presión
sellador Exterior
Gafas de seguridad
plástico tubería de drenaje , 4 a 6 pulgadas de diámetro
Gravel
Straw
sellador Interior Foto de máscara para polvo o respirador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
cavar una zanja alrededor de la fundación de su casa, en la base de los bloques de cemento . Use una pala para cavar la zanja 36 pulgadas de profundidad y lo suficientemente amplia como para insertar un tubo de 4 a 6 pulgadas de ancho. Excavar la zanja en una pendiente hacia abajo para el agua de lluvia puede drenar hacia abajo y lejos de la pared de bloques de hormigón .
2
Limpie la pared exterior de los bloques de cemento por lavado con agua a presión. Deje que la pared se seque por completo y limpiar toda el agua que las piscinas en la zanja de drenaje .
3
Aplique un sellador de impermeabilización en la parte exterior de la pared del bloque de cemento . Rocíe o cepille sobre el sellador de acuerdo con las instrucciones del producto . Deje que el sellador se seque , luego aplique una segunda capa para una máxima protección
4
Ponga un 4 - . A 6 pulgadas de diámetro de la tubería de drenaje de plástico en la zanja. Llene el área alrededor de la tubería con el suelo , luego cubra la tubería con 24 a 36 pulgadas de grava o hasta que esté al mismo nivel del suelo.
5
Coloque una capa de 4 pulgadas de paja en la parte superior de la grava para mantener la grava en su lugar durante las fuertes lluvias.
6
Limpie la pared interior del bloque de cemento , con una esponja húmeda para limpiar la suciedad y la mugre . Deje que se seque antes de proceder.
7
Póngase gafas de seguridad y una máscara antipolvo o un respirador. Aplique una capa de sellador de impermeabilización interior de los bloques de cemento . Permita que la primera capa se seque , luego aplique una segunda capa tal como lo hizo con el exterior .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008078845.html