# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Conceptos básicos sobre hierba >> Content

Cómo construir un muro exterior con Cinder Blocks

Si usted tiene un problema con la erosión en su jardín, o tiene una gran pendiente que es difícil de cortar y mantener, la construcción de un muro de contención puede ofrecer una solución. Usted no tiene que gastar una gran cantidad de dinero para construir la pared, o incluso llamar a un constructor profesional . Es posible la construcción de la pared exterior mediante bloques de cemento de hormigón estándar. La construcción de la pared del mismo se llevará a algunas herramientas y un par de horas de tiempo. Cosas que necesitará
bloques de cemento
Cinta métrica
calafatear arma
adhesivo Concrete
Nivel
Pala
Gravel & Sand
Tamper

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Utilice la pala para cavar una zanja donde se va a instalar el muro. Hacer la zanja tan amplia como los bloques de hormigón que va a utilizar y por lo menos 4 a 6 pulgadas de profundidad. Utilice un nivel de excavar a asegurarse de que la zona esté lo más nivelado posible.
2

Vierta la grava en la zanja y cubrir el suelo. Usted quiere que la grava para llegar hasta alrededor de 1 pulgada de la parte superior de la zanja. Una vez que la grava en la zanja , utilizar un pisón para compactar la grava lo más ajustado posible para la ayuda adicional para la pared. Use el nivel para asegurarse de la grava se distribuya uniformemente.
3

Vierta la arena en la parte superior de la grava. La capa de arena debe ser de 1 pulgada de espesor y llegar hasta justo debajo de la parte superior de la zanja. Use una tabla o el pisón para compactar la arena en la parte superior de la grava lo más ajustado posible . Una vez más , utilice el nivel para asegurarse de que es par.
4

Coloque la primera hilera de bloques directamente encima de la arena. Coloque cada uno justo al lado de la anterior tan fuerte como puedas . Presione hacia abajo en cada uno para incrustarlo en la arena. Utilice una cadena si es necesario para asegurar la línea es recta y utilizar el nivel de la marcha para asegurarse de que es par. Utilice la pala para añadir la suciedad que haya extraído de la zanja para empacar los bloques en su lugar.
5

Coloque una cadena del adhesivo de concreto en la parte superior de la primera fila de bloques con la pistola de masilla . Cuando el adhesivo está en su lugar , coloque la segunda fila de bloques directamente en la parte superior de la primera fila , y presione hacia abajo con fuerza para asegurarse de que las barras adhesivas a ambos bloques . Alterne los bloques para cada bloque en la segunda fila está a caballo entre dos bloques en la primera fila. Deje que la segunda fila secas antes de comenzar la tercera fila.
6

Repita el paso 5 hasta que todas las filas que desea añadir se encuentran en la parte superior de uno al otro y asegurados . Utilice la pala hacia atrás - tierra de relleno de la zanja detrás de la pared lo más ajustado posible para mantener la pared en el lugar.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-basics/1008004775.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.