# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Home Building >> Content

Cómo mover Cinder Building Blocks

Mover bloques de cemento requiere de mucha energía y una planificación precisa si va a mover un gran número de ellos. A medida que cada bloque de ceniza pesa de 15 a 20 libras, usted necesita más de una persona si hay más de 100 bloques. Amigos consiguen el trabajo faster.Things que necesitará
Guantes
carretilla Truck con un vacío Bed & Cuerda
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Obtener ayuda. Cuanta más gente que tiene que ayudar a mover los bloques de ceniza , el mejor y más rápido será. Lleve consigo un par de amigos, o contratar a algunos adolescentes para ayudar a que las reciba de un punto A a un punto B. Si usted está teniendo problemas para localizar a las personas para ayudarle a mover los bloques de cemento , encontrar un servicio de trabajo en su área y pedir a contratar algunos personas para el día .
2

Llevar guantes pesados ​​, y el uso de una carretilla o carro a bolsa en los bloques de cemento desde donde quiera que se encuentren a la cama de una camioneta . Llevar una a una se cansará y podría tomar horas.
3

doble sus piernas y levantando los bloques de cemento . El uso del cinturón de espalda es también una buena idea. Si no se toman precauciones al levantar , puede dañar fácilmente su espalda.
4

Apila los bloques en filas de cinco en la parte posterior de la camioneta pick -up, dependiendo del tamaño de su camión . Asegúrese de que usted no apila más de cinco de alto , como se acaba de diez de ellos va a pesar más de 100 libras. Esto también hará que sea más fácil para usted y las personas que te ayudan a descargarlos .
5

Asegure los bloques de ceniza en la correcta recogida con una cuerda para que no se muevan y desequilibran la carga. Atraviesa la cuerda por encima de toda la carga de bloques de hormigón . Asegure la cuerda con fuerza, asegurando que no hay flojedad en absoluto.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-building/1008123312.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.