Periódico
Láminas de plástico
Cinta adhesiva
Grout SAW Espátula
cepillo de cerdas
moho y removedor de moho
esponja adhesiva
Tile
Grout Grout
cuchillo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
proteger el suelo debajo de sus baldosas sueltas con varias capas de papel de periódico y un pedazo de láminas de plástico transparente . Examina la pared , moviendo cada baldosa para localizar todas las sueltas . Marcar las baldosas sueltas mediante la aplicación de pequeños trozos de cinta adhesiva en el centro de cada uno .
2
desenterrar el viejo mortero con una sierra de la lechada. Utilice esta pequeña herramienta de mano para cortar y raspar la lechada en las juntas alrededor de las baldosas sueltas . Sostenga cada baldosa en su lugar como lo cortas a cabo para evitar caerse y romperse la baldosa. Coloque las baldosas sueltas en las láminas de plástico .
3
Limpie la lechada vieja y pegamento seco de las espaldas de las baldosas cerámicas. Raspe las espaldas de los azulejos con una pequeña espátula hasta que las partículas de sustancias secas se desprenden . Use un cepillo de cerdas para pulimentar lejos las partículas restantes .
4
Raspe las secciones desnudas de su pared de azulejos con la espátula para quitar cualquier vieja lechada y pegamento de las superficies. Desactive la pared hasta llegar a los bordes de las fichas restantes .
5
Limpie la superficie de la pared con un molde y removedor de moho, con una esponja húmeda . Deje que la superficie de la pared seque por completo.
6
Aplique un adhesivo de baldosas de cerámica para las calvas de pared. Ajuste los azulejos limpios en sus antiguos lugares , el espaciamiento de ellos la misma distancia usando espaciadores de baldosas. Wiggle y pulse cada baldosa firmemente en el adhesivo. Deje que el adhesivo fijado para la cantidad de tiempo recomendado en la etiqueta del producto .
7
Aplicar una lechada de los azulejos de cerámica que coincide con la lechada en el resto de la pared de cerámica . Alise la lechada en todas las juntas con un cuchillo de la lechada. Ejecute el cuchillo de la lechada en direcciones opuestas a lo largo de las juntas para asegurar una cobertura uniforme . Limpie la superficie de los azulejos con una esponja húmeda , con una ligera presión para evitar molestar a la lechada en las juntas. Deje que la lechada se seque completamente , luego frote cualquier residuo restante que nubla la superficie de las baldosas cerámicas.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008078567.html