# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de la pared >> Content

Revestimiento paredes del sótano

Una bodega , por definición, es un ambiente en la planta baja de una casa. Habitaciones subterráneas tienden a ser frío y húmedo , ideal para el almacenamiento de frutas y verduras o los vinos , pero es difícil en las paredes. Casas antiguas construida sobre la roca tienen paredes de la bodega , que tienden a arrojar ningún revestimiento de yeso después de décadas de la condensación en la superficie de las rocas. Revestimiento de las paredes implica la creación de una superficie sólida y luego capas de una capa fresca de hormigón sobre el walls.Things que necesitará Cepillo de alambre
Lona
nivelación de mortero
Bucket Trowel
roldana de resina Bonding
Paint
lijado bloque
mascarilla contra el polvo
Goggles
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie cualquier yeso desmoronamiento de la superficie de la pared con un cepillo de alambre . Coloque un pedazo de tela en la base de la pared para recuperar la mayor parte del viejo yeso áspero . Usted no tiene que quitar las zonas donde el yeso todavía podría ser difícil y bien conectados a las rocas.
2

Mezclar un lote de mortero de nivelación en un cubo , siguiendo las instrucciones del fabricante . Mezclar bien con una espátula para quitar los grumos secos en la mezcla.
3

Aplique una capa generosa de resina de unión diseñado para crear una piel sobre la superficie de edad usando un rodillo de pintura . Trabajar en un área cuadrada de 3 pies a la vez. Deje que la resina se ponga pegajosa , pero no seco .
4

Escudo de la resina adherente con el mortero de nivelación. Desplazarse a la siguiente área de 3 pies y repita la capa de resina y luego el yeso.
5

Seque la primera capa de mortero durante seis horas antes de aplicar una segunda capa. Aproximadamente la arena de la superficie de la pared con un bloque de arena para suavizar las zonas ásperas de mortero.
6

Utilice una paleta ancha para cubrir la pared con otra capa delgada de mortero, alisando la superficie como tanto como sea posible . Seco durante al menos seis horas y lijar la superficie.
7

Añadir capas más delgadas de mortero hasta llegar a la suavidad deseada , o acabar la superficie mediante la adición de textura al final.



Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008078530.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.