Las paredes de piedra pueden servir como muros de contención para hacer una zona muy inclinado de un paisaje manejable , reduciendo la erosión y la creación de oportunidades de jardinería , o pueden ser utilizados para crear fronteras fuertes , camas o terrazas . Paredes de losa con mortero pueden prestar una apariencia más formal que las paredes de piedra o de madera apilados en seco. El uso de mortero también permite una mayor flexibilidad con la colocación de la piedra , la celebración de piedras firmemente en su lugar , independientemente de las irregularidades a fin de que los mejores rostros de piedra se pueden mantener en el exterior . A diferencia de otros tipos de muros , sin embargo , las paredes de losa con mortero requieren zapatas de hormigón y lloran agujeros si van a ser utilizadas para retener cualquier tierra
. Cosas que necesitará
Pala , azadas y otras herramientas de excavación
Nivel
marco de madera para la cimentación de hormigón
concreto
Tabla de madera
Tiza línea
Losas
Mortero
Paleta
esponja húmeda
estacas de madera
cadena
nivel cadena
las tapas , si
deseada
Instrucciones
1
Excave una zanja de pie de la pared , o una fundación . El pie debe extenderse por debajo de la línea de escarcha para evitar levantamiento por helada y debe ser por lo menos tan profunda como la pared es amplia . El pie debe sobresalir al menos 1 pie detrás y delante de la pared y el fondo de la zanja excavada debe ser más o menos nivel .
2
Vierta la base de concreto . Si el suelo se desploma en la zanja fácilmente , construir un encofrado de madera para dar forma a los lados de la zapata. Use una tabla de madera o espátula para alisar la parte superior de la base de concreto . Deje que la curación de hormigón , o seco , por alrededor de una semana antes de proceder .
3
Planifique y prepare la primera capa de piedras . Trace líneas de tiza en el pie de donde el frente , la espalda y los lados de la pared será. Realizar un " Dry Run " disponiendo la primera capa de piedras dentro del contorno de tiza , colocando las piedras más grandes en el extremo y cada 4 a 6 pies y rellenando los espacios entre estas grandes piedras con los más pequeños. Mantenga la parte más gorda de la piedra hacia abajo para el primer curso . Una vez que las piedras se han dispuesto , colocarlos a un lado , manteniendo sus posiciones relativas y asegúrese de que las piedras estén limpias y secas .
4
Extender una capa de mortero de unos 2 centímetros de espesor sobre la fundación dentro del contorno de tiza . Comience con una pequeña sección de 3 a 4 pies .
5
Establecer las piedras en el lecho de mortero en su posición prevista. Wiggle cada piedra ligeramente cuando la coloque , luego apisonar suavemente con el mango de la paleta para eliminar las burbujas de aire de la capa de mortero .
6
Paquete de mortero entre las piedras con un movimiento de parpadeo a la baja con la llana . Utilice la paleta para eliminar cualquier exceso de mortero de las juntas y limpie cualquier mortero que se pone en la cara de piedra con una esponja húmeda . Deje alrededor de una pulgada de espacio sin mortero entre las juntas en la parte frontal de la pared .
7
Conjunto del mortero y piedras , trabajando en secciones , hasta que se complete todo el primer curso .
8
Configurar guías que le ayudarán a mantener el nivel de los cursos . Libra estacas de madera en el suelo en los extremos de las cuerdas de la pared y de nivel de lazo a las apuestas a escasos centímetros por encima del curso .
9
Mida abajo de la cadena de las piedras en varios lugares para asegurarse de que que las piedras alcanzan más o menos la misma altura y ajustar las piedras según sea necesario mediante la colocación de mortero adicional debajo de la piedra o empuje hacia abajo en la piedra para exprimir el exceso de mortero a cabo .
10
Preparar para colocar el próximo curso . Seco a colocar la siguiente capa de losas. Asegúrese de que las juntas verticales se escalonan de modo que una piedra se encuentra sobre el lugar donde dos se unen por debajo de ella . Ajuste las cuerdas de guía y fijar las piedras a un lado , mantenerlos en sus posiciones relativas previstas .
11
Coloque el próximo curso . Corre 2 pulgadas de mortero sobre el primer curso , a continuación, colocar las piedras en el mortero y rellenar las juntas .
12
Continuar la construcción de la pared curso por curso mediante el ajuste de las cuerdas de guía , por el que se mortero , la colocación de piedras , rellenando las juntas y la comprobación de nivel hasta que se alcance la altura deseada .
13
capstones lugar en la pared , si se desea. Las tapas son generalmente grandes rocas planas que se pueden extender a toda la anchura de la pared y se puede cortar para tener bordes cuadrados para dar a la pared un aspecto más acabado. Hacer un nivel , capa de mortero pulgadas de espesor en la parte superior del último curso y fijar las losas en el mortero . Rellene los huecos con mortero y una herramienta de las articulaciones cuando el mortero se haya secado un poco .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/fences-walls/1008130962.html