Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> Las reparaciones de la pared

Acostado cemento en una pared que desmenuza

Un cemento o muro de hormigón con una serie de grietas o material suelto puede ser feo , poco sólido y por lo general garantiza una cierta reparación . Una pared que está gravemente dañado o tiene material suelto o desmoronamiento excesiva podría estar más allá de la reparación y sustitución orden judicial, pero los agujeros y las grietas de menor importancia puede ser abordada por una buena preparación del sitio, la aplicación de un adhesivo adecuado y por el que se de cemento o un parche de concreto correctamente. Cosas que necesitará
Hammer
Cincel
Gafas de seguridad
cepillo de alambre rígido cepillo
Paint
cemento adhesivo o cemento Portland
premezclado parche de cemento
Señalando paleta
Float , escoba u otra herramienta de acabado de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Ampliar pequeñas grietas y fisuras de corte sesgado y agujeros. Utilice un cincel y un martillo para hacer mella en los bordes de las lagunas para que el áreas de parches por lo menos 1 pulgada de profundidad y más grande en la parte inferior que en la superior . Hacer la reparación de esta manera ayudará a fijar el parche.
2

Brush material suelto y desechos fuera de los sitios de reparación utilizando un cepillo de alambre rígido .
3

Limpie el área completamente. Utilice un chorro fuerte de agua de una manguera o con aire comprimido para eliminar el polvo o la suciedad. Esto es necesario para asegurar que el parche será capaz de adherirse a la antigua muralla .
4

Aplique un adhesivo de cemento tal como una resina de acrílico con el cepillo en las áreas agrandadas . También puede utilizar una mezcla fina de cemento Portland y agua. Aunque un adhesivo de cemento será más eficaz , las reparaciones exitosas se pueden hacer simplemente humedecer el área a fondo .
5

Preparar el hormigón o mezcla de cemento para las áreas de parches. Añadir agua y mezclar el cemento parche de acuerdo con las instrucciones del fabricante .
6

Rellene los agujeros y grietas con la mezcla de parches con una llana afilada . Las grietas y los agujeros deben ser embalados de manera sólida.
7

Termine la superficie del parche. Alisar con una llana de madera o metal para un acabado liso. De lo contrario , podría ser factible hacer la mezcla de parches con la antigua muralla que rodea al tratar de duplicar la meta con una escoba u otra herramienta.
8

Cubra los parches con láminas de plástico . Mantenga el área cubierta durante aproximadamente cinco días , el levantamiento de la lámina una vez por día para humedecer el sitio de reparación . El mantenimiento de este nivel de humedad permitirá que el parche para curar correctamente.


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008014922.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com