Cepillo de pintura
Tornillos
Taladro eléctrico
paño limpio
Agua
estuco premezclado cubo de plástico de cinco galones
adhesivo Bonding
llana mano
Pigmento mortero tinte de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Retire cualquier estuco y residuos sueltos desde la esquina para ser parchado con un pincel . Fije cualquier grano de la esquina o metal suelto listón en la pared con tornillos y un taladro.
2
Aplique agua potable a la zona con un paño limpio para enjuagar cualquier residuo que queda de la zona. Coloque el estuco pre -mezclado en un cubo de plástico de cinco galones y agregue una taza de adhesivo de unión a la mezcla por cada galón de estuco, mezclando con una pala de mano . Agregue el agua lentamente y se agita la mezcla hasta que tenga la consistencia de la mantequilla de maní.
3
Añadir una taza de tinte mortero pigmento a la mezcla y se mezcla junto con la pala de mano . Añadir más colorante de mortero a la mezcla y revuelva juntos hasta que el color coincida con el estuco existente en la pared.
4
Difundir el estuco sobre un lado de la esquina con una pala de mano hasta que quede completamente cubierto y luego aplicar el estuco al otro lado de la esquina . Suavizar el estuco alrededor de la esquina de la pared con la espátula y deje que el parche se seque.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008079109.html