# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de la pared >> Content

Reparación tinciones y Desmoronamiento en una pared del bloque de cemento blanco

El mantenimiento de un blanco muro de bloques de hormigón como nueva y prístina implica la eliminación de manchas , tan pronto como se produzcan y parchear cualquier mella en la superficie de concreto . Hormigón muy viejo que está en mal estado comenzará a desmoronarse. Reparación algunos rasguños y astillas como resultado de la crumbing es posible, pero el desmoronamiento continuará hasta que decida reemplazar la pared de bloques de cemento. Reparación crumbing está a sólo solution.Things temporales que necesitará
Lona
jabón líquido
Scrub cepillo
polvo sin azúcar limonada
Cloth
Reparación masilla
Pistola para calafatear cuchillo
masilla de
Mostrar Más instrucciones
Eliminación de manchas de
1

Coloque una lona en el suelo para recoger el agua que de otra manera dañar su alfombra o piso de madera.
2

Llene un cubo con agua caliente y añadir 2 cucharadas de jabón líquido para platos . Mezcle hasta que el agua es jabonosa.
3

Sumerja un cepillo en el agua jabonosa . Frote la mancha de concreto con el cepillo hasta que la mancha se ha ido. Esta solución es eficaz en la eliminación de la mayoría de las manchas, pero puede no ser suficiente para eliminar todas las manchas .
4

Sumerja un paño limpio en el agua clara y frotar sobre los bloques de hormigón. Esto enjuagar la mayor parte de la solución jabonosa.
5

Espolvorear un cepillo de lavado en húmedo con polvo de limonada sin azúcar mientras que la pared está todavía húmeda . Omita este paso si ya se ha quitado la mancha.
6

Scrub el cepillo sobre la mancha si todavía se puede ver. El ácido en el polvo ayudará a quitar las manchas alcalinas.
7

Enjuague la pared frotando con un paño empapado en agua. Repita el proceso hasta que la pared está completamente enjuagado .
Reparación crumbing
8

Coloque un paño sobre el piso para protegerlo.
9

Llenar un cubo con agua caliente y añadir 2 cucharadas de jabón líquido para platos . Mezcle hasta que el agua es jabonosa. Utilice la solución de limpieza para fregar la zona marcada con hoyos . Enjuague la pared con un paño empapado en agua. Deje que se seque por completo.
10

Corte la punta de un tubo de masilla de reparación de hormigón . El agujero debe ser de al menos ¼ de pulgada de ancho, pero no más de 3 /8 de pulgada de ancho. Coloque el tubo de calafateo en una pistola de masilla .
11

Empuje masilla del tubo y en los boxes y parte de la pared de concreto crumbing .
12

Deslice una masilla cuchillo sobre el área para alisarla . Deje secar el hormigón completamente .
13

Repita el proceso con el resto de las áreas picadas y crumbing .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008078565.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.