masilla húmeda que se ha caído del lugar de trabajo se puede eliminar con un paño húmedo. Al quitar masilla de alfombra u otro producto , aplique la mancha con una toalla de papel húmeda , teniendo cuidado de no fregar o de otra manera manejar la masilla aún más en el material. Spackle que se ha aplicado a una pared y que todavía no se ha secado del mismo modo se puede quitar con un trapo húmedo o una esponja .
Grandes cantidades de Secado Spackle
Al usar masilla por primera vez , los propietarios de vez en cuando ser demasiado entusiasta con su solicitud y encontrarse en la necesidad de eliminar grandes cantidades de masilla seca de sus paredes. Mientras lijado es siempre una opción , crea grandes cantidades de polvo y tomar mucho tiempo . Grandes cantidades de masilla secos se pueden quitar de las paredes utilizando un raspador de metal o una espátula . Raspar suavemente el material seco de la pared, teniendo cuidado de no quitar paneles de yeso sobre la marcha.
Smoothing Spackle
Cuando desee quitar sólo una pequeña cantidad de masilla , como cuando suavizar los bordes ásperos alrededor de un agujero parcheado , lijado es el camino a seguir . Lleve siempre protección ocular adecuada y una mascarilla al lijar . Utilice papel de lija de grano 150 envuelto alrededor de un bloque de madera para crear un acabado suave y uniforme . Sand lenta y metódicamente , en lugar de con rapidez, tanto a mantener la cantidad de polvo en el aire a un mínimo y evitar daños en la pared circundante.
Spackle en la madera dura
Ocasionalmente spackle goteará hacia abajo sobre el piso, dejando marcas blancas y manchas en la madera dura. Raspar los riesgos spackle rascar la madera y lijado quitará el acabado de madera junto con la masilla . En este caso , lo mejor es intentar primero para quitar las manchas spackle utilizando una solución de agua tibia y jabón en un paño suave . Si esto no hace el truco , puede utilizar un paño húmedo y una plancha de ropa para tratar de vapor la masilla de la madera dura. Coloque el paño húmedo sobre la mancha y aplicar el hierro en dos o tres segundos ráfagas, comprobando si la masilla está aflojando y la garantía de que la madera circundante no se está quemando .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008014878.html