Los muros de hormigón se desarrollan grietas en el tiempo como una casa se asienta. La mayoría de estas grietas no afectan a la integridad estructural de una casa . Podrán, sin embargo , hacer que el agua se filtre o se filtran en un sótano , causando problemas con la humedad, moho y hongos . Agujeros en las paredes de concreto son más probablemente el resultado de la perforación en la pared para asegurar la estantería o para colgar otros artículos en la pared. Para crear una superficie lisa cuando se quitan estos artículos , el orificio debe ser llenado . Productos obturadores comunes no se adhieren a lo concreto y no son adecuados para la reparación de agujeros o grietas en sus paredes de hormigón.
Reparación Holes
reparación de los agujeros en un muro de hormigón implica socavar el agujero. Utilice un cincel y un martillo para hacer que el espacio más amplio debajo del agujero. Retire el material suelto con un cepillo de alambre , y apagar todos los residuos restantes . Aplique una capa de adhesivo de concreto en el agujero. Después de dejar que se seque a un estado de mal gusto , apisonar parche de concreto en la abertura con una paleta de señalización. Rocíe el área con agua y cubrir con láminas de plástico . Continúe Humedecer de nuevo la zona y volver a cubrir durante unos cinco días para curar el producto. Ahora su pared está listo para pintar.
Grietas
para reparar grietas , preparar una pasta espesa de cemento Portland y agua Reparación . Mojar el área de la pared antes de aplicar la pasta para evitar que la pared de la lixiviación de la humedad de la mezcla . Extienda la mezcla sobre la grieta con una espátula , presionando en la grieta . Alise la superficie con la espátula o una paleta. Humedezca el área y se cubre con un plástico , como se describe en la sección Agujeros Reparación . Masilla de reparación de hormigón también es adecuado para la reparación de grietas finas . La masilla se aplica usando una pistola de calafateo , empujando un cordón delgado de la sustancia en la abertura . Para grietas más grandes , el procedimiento es similar a la reparación de un agujero en una pared . La grieta debe ser socavada y limpiarse antes de aplicar material de reparación de hormigón. La grieta reparada debe ser curada mediante la aplicación de la humedad y láminas de plástico como lo haría en la reparación de un agujero.
Acabado
Pintura de una pared de concreto , añade un toque de color a un habitación de otra manera monótona y cubre las reparaciones de la pared. Después de reparar los agujeros en una pared de concreto , preparar la pared para la pintura con la aspiradora o limpiar abajo de la pared para eliminar todo rastro de polvo. Aplicar un cebador que es adecuado para el hormigón . Después de permitir que la imprimación se seque por completo , aplique una pintura compatible con el hormigón en el color de su elección . Dos o tres capas pueden ser necesarias para proporcionar una cobertura completa . Elija una cubierta del rodillo de espesor adecuado para su uso en el concreto para llenar los rincones y grietas en la superficie. Se puede necesitar un pincel para lugares de difícil acceso. También puede utilizar un compresor de pintura , si está disponible .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008078856.html