grietas básicos se puede reparar con una inyección de solución de poliuretano . Es un sellador de tipo espuma que crea un vínculo entre la grieta y la base , evitando que sigan aumentando . Antes de usar solución de poliuretano , asegúrese de saber lo que su fundación está hecho. Diferentes materiales de cimentación se requieren diferentes tipos de solución.
Calafatear
calafatear se puede utilizar para detectar grietas relativamente menores. Primer lugar, tendrá que limpiar a fondo las grietas con una aspiradora y un cepillo de alambre rígido . Una vez terminado , llenar la grieta con masilla. Deje que la masilla se seque , y luego pintar . Ver la grieta en el tiempo. Si vuelve a aparecer , llame a un profesional para evaluar el problema .
Cemento Hidráulico
cemento hidráulico se hace especialmente para detener el agua en muros de mampostería . En él se fijará rápidamente y no se encoge como el cemento regular. Funciona mejor en grietas lo suficientemente grandes como para que pueda trabajar en la grieta. Esto significa que usted tendrá que limpiar la grieta a fondo con un cincel , cepillo de alambre y de vacío. Encuentra la fuente de la grieta , a continuación, cincel en una forma de V invertida a lo largo de su longitud. Desde cemento hidráulico establece rápidamente después de la mezcla , que tendrá que preparar la grieta en primer lugar, mezclar el cemento , y luego trabajar con rapidez . No mezcle demasiado cemento a la vez. En cambio , el trabajo en pequeños lotes .
Sellante Epoxi
Si la grieta es relativamente pequeño y no relacionada con problemas estructurales , puede usar masilla epoxi para sellarlo. Masilla epoxi es fácil de moldear y trabajar en pequeñas grietas. Asegúrese de controlar la grieta para asegurarse de que no consigue más amplia en el tiempo. Si lo hace, tendrá que llamar a un profesional o utilizar otro tipo de sellador .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008014877.html