cucharada de maicena
sal
Spoon
Espátula
papel de lija de grano fino
Paint
cepillo de pintura de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mida dos cucharadas de maicena y colóquelo en un tazón. Añadir dos cucharadas de sal y remueva los dos juntos con una cuchara.
2
Añadir una cucharada de agua fría y revuelva en la mezcla. Continúe vertiendo otros cuatro cucharadas de la misma manera ( dos de almidón de maíz , dos de sal) , haciendo una pausa para revolver cada uno en el recipiente antes de añadir el siguiente.
3
Examine la mezcla de masilla . La consistencia deseada es una pasta espesa y cremosa. Si todavía está espeso , añadir otra cucharada de sal y otra de maicena para espesar para arriba. Si es demasiado espesa, agregue otra cucharada de agua .
4
Corre la masilla en la pared con una pequeña espátula. Ponga más de lo necesario , y luego arrastrarlo a través de la pared para obtener el exceso de apagado y el agujero o rayar completamente lleno . Repita este proceso con todas las áreas que requieren el relleno . Deje la masilla se seque durante dos horas.
5
arena las zonas spackled ligeramente con un pedazo de papel de lija de grano fino . Fuera de la arena y suavizar el exceso de masilla alrededor de la pared reparada. Pinte la reparación con una capa de la coloración de la pared de retoque o cubrir toda la pared con una nueva capa de pintura.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/wall-repairs/1008078866.html