gafas de espuma en aerosol de poliuretano de celda cerrada de aislamiento
Aislamiento soplador
Respirador sobre seguridad
guantes gruesos
grueso tablero para colocar a través de las vigas del ático
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
utilizar el equipo de seguridad apropiado al trabajar con el aislamiento. El mejor traje es un traje con un casco y un respirador para protegerse de partículas de aislamiento callejeros y la inhalación de aislamiento. Si usted no puede conseguir uno de estos trajes , entonces puedes usar gafas de seguridad , guantes gruesos y una máscara de respirador.
2
Coloque el soplador de aislamiento lo más cercano a la entrada de la buhardilla como sea posible , esta voluntad le permiten rociar el aislamiento en todo el ático , sin tener que mover la máquina para llegar a los rincones más lejanos . Trate de alquilar o comprar el tubo de soplado más larga posible ya que esto hará que sea más fácil llegar a todas las partes del ático.
3
Vacíe el ático de todas las cajas , muebles, materiales de construcción y cualquier otros objetos colocados en su unidad para almacenamiento . El ático debe estar completamente libre de todo el contenido. Esto permitirá que el aislamiento para cubrir totalmente el techo del ático, mientras que lo que le permite acceder libremente a todas las partes de la planta ático .
4
Coloque una tabla sólida entre las vigas en la planta ático , si el ático no está terminado . Esto evitará que se caiga a través del piso del ático y el techo abajo . Esto también evitará reparaciones costosas dañen el piso del ático . Párese en el tablero mientras se pulveriza el aislamiento. Mueve el tablero a una nueva ubicación para aplicar el aislamiento allí.
5
Coloque la espuma de poliuretano spray dentro del soplador de aislamiento. Coloque la cantidad de aislamiento en el interior del ventilador como sea posible. Puede que tenga que volver a llenar el ventilador varias veces con el nuevo aislamiento antes de que el proceso se haya completado .
6
Rocíe el aislamiento en el techo del ático entre las vigas. Pulverizar el aislamiento a una profundidad de alrededor de 2 a 2 1/2 pulgadas de espesor . Esto es lo suficientemente gruesa para proporcionar una calificación de R- 13 de aislamiento. La instalación de esta cantidad de aislamiento evitará que el agua se filtre a través del aislamiento en el ático , que a veces es un problema para los áticos sin ventilación .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ventilation/1008078276.html