# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Casas energéticamente eficientes >> Content

¿Cómo aislar un ático de techo entre las vigas

Aprovechar al máximo la calefacción y la refrigeración de energía es importante. Instalación suficiente aislamiento en su ático es una manera de controlar un alto coste energético . El aislamiento en el ático debe ser por lo menos 6 pulgadas de profundidad. Una barrera de vapor debe estar en un lado del aislamiento para protegerlo de la condensación . Las viviendas que se calientan más de enfriado necesitará la barrera debajo del aislamiento; casas enfriado más de calefacción deben tener la barrera en la parte superior de las insulation.Things que necesitará Cinta métrica

cuchillo Lápiz
Utilidad de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque un trozo de aislante en el primer espacio entre las vigas , con la barrera de vapor hacia arriba o hacia abajo , dependiendo de sus necesidades . Colocar una segunda pieza de aislamiento directamente en frente de la primera pieza con los dos extremos a tope apretado juntos. Deslice el aislamiento debajo de cualquier tipo de cableado que se ejecuta a través del ático . Continúe colocando el aislamiento hasta llegar a la final del ático o en un objeto de producción de calor, como un aparato de luz , chimenea o extractor de aire .
2

Mida la distancia desde el extremo del aislamiento instalado en el extremo de la buhardilla o un objeto que produce calor . Coloque un pedazo de piso de aislamiento con la barrera de vapor hacia arriba. Mida el aislamiento a la longitud se ha indicado anteriormente y se marca con un lápiz. Restar tres pulgadas de la medida si el aislamiento está siendo instalada junto a un objeto que produce calor .
3

Cortar el aislamiento en el blanco con un cuchillo. Coloque el aislamiento en la abertura con un extremo conificado hasta que quede apretada contra el extremo del aislamiento previsto detrás de él . Continúe colocando el aislamiento entre las vigas hasta que se llenen todos los espacios.
4

Coloque la segunda capa de aislamiento perpendicular a través de la primera capa. Despegar la barrera de vapor de cada pieza de aislamiento utilizado en la segunda capa . Mantener la distancia de tres pulgadas entre el aislamiento y los objetos que producen calor . Meta la segunda capa de aislamiento bajo las vigas del techo , pero evitar que toque el techo de madera contrachapada.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/energy-efficient-homes/1008119340.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.