Un horno de aire forzado , con independencia del combustible que utiliza para calentar el aire , tiene una duración aproximada de 15 años. Después de 15 años de servicio , el horno pierde su eficacia como los sellos de la caja de metal empiezan a separarse y el motor del ventilador comienza a dar a conocer. Haga que un contratista profesional evalúe su sistema de calefacción de aire forzado cada año para asegurarse de que no está permitiendo que el aire caliente se escape antes de llegar a los conductos. Si el aire caliente se escape , y el horno es de 15 años de edad o más , y luego considerar su sustitución
acerca
Un elemento crítico de la instalación de un horno de aire forzado. - uno que puede prolongar la vida útil de la unidad - es conseguir la unidad correcta para el tamaño de su hogar. A los contratistas error común cuando se dimensiona un nuevo horno de aire forzado es la sustitución del horno existente por otra que tiene el mismo tamaño , a través de la asunción de que el horno original de tamaño correctamente. Esto puede resultar en el horno de tamaño incorrecto que se está instalando . Según el Departamento de Energía de los EE.UU. , los elementos propios para el dimensionamiento de un hogar para un horno de aire forzado incluyen el número de ocupantes , el número y la ubicación de las ventanas de casa, ático y aislamiento de la pared , tamaño de la casa y los patrones climáticos locales. Su compañía de servicios de energía local y cualquier contratista de confianza HVAC puede darle el tamaño adecuado de su hogar mediante el uso de un sistema de cálculo diseñada para producir la cantidad adecuada.
Opciones
una de las ventajas de un horno de aire forzado es que el aire puede ser modificado antes de ser llevado a cabo a través de la red de conductos para mejorar la salud de su familia y el confort. Los sistemas de filtración utilizando filtros de la caldera y la iluminación ultravioleta se pueden añadir para mejorar la calidad del aire . Sistemas humidificador y deshumidificador también se pueden añadir para mantener el nivel de humedad en el aire . Esto no sólo hace que su casa se sienta más cómodo , ayuda a preservar su yeso y madera.
Piezas de Trabajo
Un factor que entra en la esperanza de vida de su aparato de aire forzado horno es el mantenimiento y la sustitución de las piezas de trabajo . Usted debe tener su horno inspeccionado por un profesional certificado cada año para asegurarse de que el ventilador , motor del ventilador , quemadores , intercambiadores de calor, sensor de llama y piloto están trabajando correctamente.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/energy-efficient-homes/1008118720.html