# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de Gas >> Content

¿Cómo se instala un horno Goodman Dos Etapas

? Los propietarios de viviendas pueden reemplazar su horno ya que la unidad anterior ya no funciona, o para obtener un ahorro de energía de más modelos de bajo consumo . Independientemente de la razón , asegúrese de que la persona que instale el nuevo horno , dueño de una casa o de un técnico cualificado , está familiarizado con el procedimiento , los códigos locales y las medidas de seguridad en torno a la instalación de un nuevo aparato de gas . Cosas que necesitará Las llaves para tubos
Destornillador
Wire strippers tuercas
alambre
multímetro
kit Transición
Mostrar Más instrucciones
Instalación de una Goodman Dos- Etapa horno de
1

Adquirir licencias de obras para instalar el horno.
2

Lea todo el manual del horno. Incluso si usted ha instalado hornos anteriormente, el modelo en particular puede tener requisitos específicos que difieren de otros modelos. Esas diferencias, a veces pueden estar relacionados con las medidas de seguridad que son vitales para la protección de los ocupantes de la casa.
3

Cierre el gas desde el medidor y reemplace la válvula de gas de corte manual si aparece para ser usado . Es una buena práctica para sustituir el cierre manual para cada instalación a pesar de que generalmente no es requerido por el código . Asegúrese de que el cable eléctrico desde el interruptor no tiene corriente que lo atraviesa por voltear el interruptor en la caja de interruptores.
4

Alinee el horno con el pleno de la oferta y adjunte la transición para conectar el horno a la cámara impelente de suministro . Conecte la cámara de aire de retorno al horno. Si la cámara de retorno no se alinea , es posible que tenga que ser trasladado o un desplazamiento adjunto para permitir el ajuste apropiado .
5

Revise todo el sistema de retorno de aire del horno a las declaraciones de las parrillas en todo el casa. El aire que entra la rejilla de retorno debe ser sellado por la ruta completa al horno. Utilice selladores o cintas apropiadas para evitar que el aire fuera del sistema de retorno de aire entre.
6

Coloque la ventilación de la chimenea si se trata de un proyecto de horno natural. Asegúrese de revisar el revestimiento de la chimenea para verificar que está en buenas condiciones. Si está en buenas condiciones , se puede volver a usar con este nuevo horno. Si el horno es de ventilación directa , a continuación, perfore los agujeros del tamaño adecuado en la pared para permitir que el aire de combustión para entrar en el horno y el aire de escape hacia el exterior. Si el horno es de alta eficiencia, a continuación, un drenaje de condensación , es preciso conectar al horno para drenar en un desagüe en el suelo .
7

Conecte la tubería de gas en el horno. Si el horno es del mismo tamaño y diseño que el horno anterior , entonces todo debería alinearse correctamente.
8

Conecte el cable eléctrico al horno. Debe estar en su propio interruptor que se dedica al horno. La planta se conectará al tornillo en la caja de conexiones en el interior del horno. El negro se conecta a blanco y negro a blanco. Asegúrese de que las tuercas para cables adecuados se utilizan y apretados para que no se puede sacar . Conecte el cable del termostato en el horno.
9

Verifique que no haya conexiones flojas o conexiones. Encienda el gas y purgar la línea de aire. Realice una prueba de jabón y de línea utilizando una solución de jabón aprobada que le ayudará a detectar cualquier fuga de gas en las articulaciones . Para realizar una prueba de línea , cerrar el gas a todos los otros aparatos que no sean el horno. Asegúrese de que el horno esté apagado y ver el dial en el medidor fuera durante 10 minutos para ver si el disco está en movimiento. El menor movimiento indica una fuga , y un detector de gas de la calidad debería ser usado para identificar la ubicación.
10

Encienda la alimentación del horno y ajuste el termostato para calentar .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/gas-repairs/1008012592.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.