Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> ventilación

Cómo masilla una ventilación exterior

Vents mantienen un flujo equilibrado de aire de entrada y salida a través de una casa. Una junta no sellada donde un orificio de ventilación y la pared o en el techo puede comprometer la eficacia de la ventilación . Respiraderos ineficientes a menudo aumentan los costos de energía , ya que dejan de controlar adecuadamente admisión o de escape . El agua también puede filtrarse a través de las juntas no selladas y en elementos estructurales de la casa , que puede conducir al daño del agua , tales como el moho y la podredumbre . Sellado de los respiraderos con masilla ayuda mantiene un funcionamiento óptimo y protege el marco alrededor de la cloaca . Cosas que necesitará
Utilidad cuchillo
Rags solventes a base de cítricos
masilla Al aire libre Pistola para calafatear
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Limpie alrededor de la línea de la articulación para garantizar una buena adherencia de la masilla. Retire cualquier masilla vieja cortando los trozos grandes de distancia con un cuchillo y la disolución de los bits restantes con un disolvente a base de cítricos . Recorrer las manchas de óxido con un cepillo de alambre . Limpie el área con un trapo humedecido en agua caliente. Evite lavar la rejilla de ventilación con grandes cantidades de agua, ya que el agua puede entrar y quedar atrapado en la articulación abierta. Deje que el conjunto se seque completamente antes de aplicar la masilla .
2

Corte la punta de la boquilla de un tubo de masilla , hacer el corte en un ángulo de 45 grados. Pegue un largo clavo o alambre rígido por la boquilla para perforar el sello en el tubo de masilla. Cargue el tubo de masilla en el cartucho de una pistola de masilla . Asegure el émbolo de la pistola de masilla contra la parte posterior del tubo de masilla.
3

Sostenga la pistola de masilla en un ángulo y coloque la punta de la boquilla en alguna parte a lo largo de la línea de la articulación , con la ángulo del corte conforme al plano de la superficie . Apriete el gatillo para iniciar la extrusión de masilla. Extruir un cordón de masilla incluso a lo largo de la articulación, tirando el arma hacia atrás a un ritmo lento y constante .
4

Forzar la masilla dentro de la articulación y alisar el nuevo sello deslizando un dedo a lo largo de la parte superior de todo el cordón de masilla.
5

Deje que la masilla se seque por completo .


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ventilation/1008014815.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com