Lona
heces
Gafas de seguridad
mascarilla contra el polvo
de dos vías de ventilación
Lápiz cincel
Fría
Hammer
Drywall vieron
Tornillo arma
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Vacíe el armario de la ropa para evitar que el polvo y los escombros caigan sobre su ropa.
2
Lay una lona bajo el marco de la puerta y coloque un taburete en el interior del armario.
3
Póngase gafas protectoras y una máscara antipolvo . Mantenga una ventilación de doble vía contra la pared interior del armario, cerca de 4 pulgadas por encima del marco de la puerta . Trace el contorno de la rejilla de ventilación con un lápiz.
4
Mantenga un cincel en contra de la línea dibujada en una esquina y un martillo en los paneles de yeso . Ponga el cincel y el martillo a un lado y tomar una sierra de paneles de yeso .
5
Inserte los paneles de yeso hoja de sierra en el agujero que acaba de martillado y vio a lo largo de las líneas trazadas para crear una abertura.
6
introducir un lado de las dos vías de ventilación en el agujero desde el interior del armario, a continuación, inserte el otro lado de la rejilla de ventilación en la parte exterior .
7
Sostenga los dos lados juntos, mientras que la fijación en su lugar con un destornillador eléctrico . El exterior y el interior de las fachadas de ventilación se cerrarán juntos como los tornillos de fijación están apretados .
8
Retire el paño de recogida y las heces. Limpie según sea necesario y poner la ropa de nuevo en el armario. El nuevo respiradero permite que el aire para viajar libremente dentro y fuera del closet .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ventilation/1008078095.html