# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Calefacción y Refrigeración Reparación >> Content

Construcción de un horno de combustión

Una chimenea es un conducto que ventila el humo y gases de su sistema de calefacción en el exterior de su casa. Los sistemas de calefacción tienen diferentes necesidades , por lo que cada sistema de calefacción necesita su propia combustión , incluso si comparte una chimenea con otro sistema. Todos los conductos de humo , sin embargo , comparten ciertos elementos comunes de la construcción. Tamaño de combustión

El tamaño de su combustión depende de varios factores tales como la altura de la chimenea , la forma de la combustión , la longitud lateral y tipo de la tubería de ventilación , el número de conectores y el tamaño del horno . Cálculo del tamaño de combustión puede ser complicado. La mayoría de los estados utilizan el Código Residencial Internacional , que incluye tablas para ayudar a dimensionar los conductos de humos correctamente. Manual de instalación de su sistema de calefacción también incluirá información sobre el tamaño del tubo necesario para ese horno .
Conectores

humos conectores de ventilación son también conocidos como tubos de humos o tubos de chimenea. Estos tubos de metal conectan el horno a la chimenea . Tipos de conector varían , dependiendo del tipo de horno que tiene. Por ejemplo, hornos de gas utilizan rejillas de tipo B , mientras que los hornos de petróleo requieren Tipo A. Conectores también deben ser lo más corto posible para evitar problemas con los condensados ​​, el hollín y los residuos. Los códigos de construcción regulan la pendiente del conector entre el horno y la chimenea , y limitan la pendiente a no más de un cuarto de pulgada por pie de recorrido horizontal .
Trazadores de líneas

Todos los conductos deben estar alineados . Tubos sin forro permiten dióxido de carbono y de fugas de humo en las zonas de estar de su casa. El humo también entra en el área de caza de la chimenea , que no es accesible para la limpieza . La creosota puede construir aquí y causar un incendio en la chimenea peligroso. Conductos interiores están hechos de diferentes materiales como cerámica , metal o arcilla. Los hornos de gas pueden utilizar camisas de aluminio debido a los gases que producen no son tan corrosivos como los producidos por hornos de petróleo . Además, las temperaturas de combustión son más bajos . Revestimientos metálicos para hornos de petróleo deben ser hechas de acero inoxidable. La Asociación Nacional de Protección contra Incendios publica códigos y normas que cubren la construcción , instalación y permisos necesarios para conductos de humo .

Sealing

Espacios alrededor de la abertura de escape del horno deben ser sellado con tapajuntas de aluminio y masilla de silicona de alta temperatura , de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos. La mayoría de los códigos de construcción requieren un espacio libre de 1 pulgada entre tubos de metal y cualquier combustible cercanos, como el aislamiento. Las chimeneas de mampostería necesitan un espacio libre de 2 pulgadas . Construya una barrera de metal delante de la aislamiento para mantenerlo alejado de la tubería.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072616.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.