# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Calefacción y Refrigeración Reparación >> Content

Cuándo Cierre la combustión en un horno

El conducto para un horno de actos como la chimenea en una chimenea hace; que ventila el humo de su hogar. No se requiere con hornos eléctricos, conductos de humo son necesarias para el gas o los hornos que queman petróleo . Tal ventilación incluye un amortiguador para cerrar la salida de humos , pero se debe cerrar la combustión sólo en ciertos momentos y nunca durante el funcionamiento. Saber cuándo cerrar y abrir la chimenea evitará que su horno de trabajo a un nivel óptimo y lo mantendrá a usted ya su familia a salvo en casa. El Damper

combustión es básicamente un tubo vertical largo de su horno a la azotea. El amortiguador actúa como una válvula para cerrar el conducto de humos o abrirlo totalmente . Amortiguadores manuales en chimeneas exigirle que empuja la compuerta cerrada a ti mismo , pero muchos hornos tienen control automático para un control sin esfuerzo sobre el amortiguador.
Manejo del Horno

Durante el funcionamiento del horno , la chimenea debe estar abierto. Esto libera a los subproductos tóxicos del proceso de combustión que tiene lugar dentro de su horno. Si sale de la chimenea cerrada mientras el horno está disparando , el monóxido de carbono se acumula en su casa , envenenando a usted ya su familia. Por esta razón , se necesita un detector de monóxido de carbono si usted es dueño de un horno de gas o de gasoil en su casa para que le avise si hay fugas de monóxido de carbono inodoro e incoloro del horno .
Clausura la combustión

control de la temperatura es la principal razón para el cierre de la chimenea en el invierno, y el control de bicho es la razón de su cierre en la temporada baja . Incluso en el invierno , el horno no está siempre encendido. Se ciclos entre disparos para alcanzar y mantener la temperatura se establece en el termostato. Durante los tiempos entre disparos , el cierre de la combustión evita que el calor del sistema de escape a través de la salida de humos . Esto hace que el sistema sea más eficiente. Para apagar la combustión entre disparos, se necesita un sistema de amortiguación automática. Durante el verano, cuando el horno no está en uso, el cierre de la combustión evita los animales reproductores de rastreo por la chimenea y en su sistema de calefacción .

Sistemas Automáticos

Válvula automática sistemas utilizan un sistema eléctrico para detectar cuándo cerrar y abrir el horno sobre la base de cuando el horno está disparando . Para los modelos más antiguos con una luz piloto permanente , la chimenea debe nunca estar completamente cerrada . Sistemas automáticos dejarán el 10 por ciento de la chimenea abierta para proporcionar ventilación para el piloto .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072744.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.