Gable , mansarda , cadera , plana y arrojar techos son estilos disponibles. Un techo a dos aguas tiene dos secciones idénticas en tamaño y reunión en un ángulo. Estos estilos son grandes para agregar espacio del techo adicional y permitiendo que el agua se escurra . Los techos planos son llamados planos, pero que en realidad tienen una ligera pendiente por lo que un poco de agua pueda escurrir . Los techos planos no son tan caros como muchos otros tejados; sin embargo , pueden ser seriamente dañados si se permite que el agua para sentarse en ellos. Los techos planos no son recomendables para las personas que viven en climas húmedos.
Asphalt Roofing
El asfalto es una buena opción como un techo asequible que es fácil de instalar. Las tejas de asfalto se componen de fibra de vidrio y son ligeros . Techos que se hace uso de tejas de asfalto puede durar más de 20 años cuando se instala correctamente. Estas tejas también pueden venir en estilos simples o múltiples capas . Tejas de asfalto laminado se pueden superponer hasta el punto que se asemejan a las tejas de pizarra. Las tormentas con vientos fuertes son la mayor amenaza para techos con tejas de asfalto .
Metal Roofing
techos del metal puede venir en una variedad de tipos , incluyendo aluminio , el cobre y el acero . Los techos de metal también pueden favorecer a otros estilos de techos , como tejas o batidos de madera . Se necesita muy poco mantenimiento para techos de metal y se considera que es a prueba de fuego. Las azoteas del metal reflejan los rayos del sol , manteniendo una casa fresca incluso en el verano . Techos de metal es ligero , reciclable y se puede instalar sobre el techo que tiene actualmente en su casa. Los costos de instalación de techos de metal pueden ser más altos que otros tipos de techos.
Instalación Techos
Es vital seguir ciertas pautas para la instalación de techos, como pequeños errores podrían dar lugar a fugas. Un error común es cuando los trabajadores no garantizan adecuadamente el techo porque no pueden usar una cantidad adecuada de calafateo. Otra preocupación es la instalación cuando el agua queda atrapada debajo de las tejas después clima helado y nevado . Este problema puede ser tratado por tener una capa de base instalado para evitar que el agua que gotea de entrar en la casa . Incluso los techos que no muestran signos de problemas deben ser inspeccionados por lo menos dos veces al año .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008077630.html