Elegir el lugar adecuado para la siembra es importante para mantener el crecimiento y prevenir la enfermedad . Mientras que las uvas pueden sobrevivir en casi cualquier tipo de suelo , van a prosperar en el lugar correcto. Seleccione una parcela de tierra con la exposición a la luz solar durante el día constante desde marzo hasta septiembre. Asegúrese de que el suelo tiene acceso al agua, ya sea por lluvia, aspersores , riego por surcos o sistemas de goteo . El área debe tener una buena circulación de aire ( una pendiente suave es preferible a un valle bajo ) . Asegúrese de plantar las uvas lejos de cualquier árbol .
Elegir el suelo
Compruebe el suelo para asegurarse de que no hay una gran concentración de arena. Pesados del suelo en arena no retendrá agua, así como la salud del suelo; que permitirá que el agua pase a través sin enriquecimiento de las vides. Alta del suelo en arcilla absorbe poca agua , ahogando las plantas sin un camino para el drenaje. Muy rico suelo proporciona un alto rendimiento, pero menor calidad de la fruta . El mejor suelo debe ser una mezcla enriquecida, bien balanceada. Pon a prueba el nivel de pH del suelo, o lo han examinado por un profesional. De acuerdo con " Manojo de uvas en el jardín casero " de EB Poling , las uvas crecen en un suelo ligeramente ácido con un pH entre 5,5 y 7 .
Preparación del suelo
Según Jardinería - guides.com , vides no requieren la fertilización . Sin embargo , un poco de preparación es necesario antes de la siembra. Pre- acondicionar el suelo por completo la escarda, la labranza y el compostaje de la zona. Esto debería proporcionar las vides con un drenaje adecuado y una cama rica de nutrientes. No aplicar fertilizantes que contienen herbicidas , ya que podría matar a las plantas. Si las malezas son un problema, agregar cuatro a seis pulgadas de mulch .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-grapes/1008106467.html