En el norte de los Estados Unidos, usted tendrá el mejor éxito de la plantación de pastos de estación fría . Un césped de temporada fría crecerá cuando la temperatura del suelo es de entre 32 y 65 grados F. Plant un césped de temporada fría en la primavera , por lo general , entre febrero y abril o en el otoño , entre agosto y septiembre. Se difunde la semilla alrededor de 1/4 a 1/2 pulgada de profundidad en el suelo . Algunos ejemplos de los céspedes de temporada fría incluyen festucas , bluegrass y rye grass .
Pastos de estación cálida
pastos de estación cálida se adaptan mejor a las zonas del sur de los Estados Estados como Florida y la costa del Golfo. Pastos de estación cálida hacen bien en el sur muy caliente. Ellos pueden soportar el calor y son tolerantes a la sequía. Tenga en cuenta que cuando el clima más fresco golpea , el césped de estación cálida se volverá de color marrón hasta el regreso de la primavera . Algunos ejemplos de pastos de estación cálida incluyen bermuda , zoysia y San Agustín hierba alrededor de la costa del Golfo .
Hierbas transitorias
una zona conocida como el existe zona de transición en los Estados Unidos, que se extiende desde la costa este a mediados de los Carolinas , a través del valle de Ohio y en Missouri. Se extiende por el sur hasta el norte de Georgia y el norte de Alabama y tan al norte como la mitad sur de Ohio, Indiana e Illinois. Esta zona puede ser difícil para que el césped crezca porque las temperaturas se calientan lo suficiente para dar a las variedades de estación fría problemas y lo suficientemente frío para dar variedades de estación cálida problemas para desarrollar . Una buena mezcla de calentamiento y enfriamiento temporada hierba es común para ayudar a aliviar estos problemas. Hierbas calientes resistentes al frío como grama zoysia son comunes , así como el calor variedades frescas tolerantes como festuca o bluegrass .
Sistemas de raíces
sistemas de raíces profundas son una parte vital tener en cuenta un buen tipo de césped . Crecimiento de la raíz permite a la hierba para llegar a mayor cantidad de nutrientes en el suelo y para poder sobrevivir mejor las duras condiciones . En general la mayoría de las especies de hierba , como festuca y pasto azul , se debe permitir que crezca entre 3 y 4 pulgadas de alto. Sea consciente de su altura de corte . Algunos tipos de césped de clima cálido como zoysia y bermuda se pueden cortar más bajo. Mantener el suelo bien drenado obligará raíces a profundizar más en el suelo para conseguir agua.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-basics/1008044056.html