cobre , el metal tradicional utilizado para el techado , ha sido reemplazado por el acero y el aluminio más barato y más durable. El cobre, sin embargo, todavía se utiliza para el flasheo . El techo básicos de junta alzada de acero se ve reforzada por las costuras entre paneles , plegadas y plisadas para formar un techo a prueba de intemperie excepcionalmente . Tejas metálicas se moldean , un proceso que añade fuerza a cada pieza. La culebrilla toman la forma de azulejo español , tejas de cedro o de tejas de asfalto claras y están recubiertos con vinilo, goma o piedra pulida en una amplia gama de colores. Tejas recubiertas son ligeros, resistentes al fuego y al viento; muchos llevan una garantía de por vida de 50 años o más
Hail
mayoría de las áreas de Estados Unidos experimentan eventos de granizo ocasionales, pero cuatro estados: . Kansas , Nebraska , Oklahoma y Texas, tomar la peor parte de los daños. Texans solos promedio 500 granizadas al año. Colorado tiene la mayor cantidad de tormentas con granizo grande que miden más de 1,5 pulgadas, pero State Farm Insurance quotes autoridades de Texas estiman que el 40 por ciento de las reclamaciones de propietarios incluye daños por granizo . Texas, como es lógico, patrocina una amplia investigación sobre las tormentas de granizo en el Texas Tech University. El estado ofrece descuentos en seguros para techos resistentes al granizo y las listas de dos docenas de fabricantes de techos de metal compatible , incluyendo tejas, batidos y tejas.
Clasificación Datos
Normas para el techado aplicable a tejas de metal fueron desarrolladas por Underwriters Laboratories ( UL ) con el Instituto de State Farm para los Negocios y Seguridad en el Hogar ( IBHS ) en 1996 que impulsó bolas de metal en el material para techos para establecer clasificaciones conocidas como UL 2218 . clasificaciones de UL van desde 4 , en el que techado sostenido dos accesos en el mismo lugar por una bola de acero de 2 pulgadas a 1 , en el que una bola de 1,25 pulgadas es el mayor éxito doble que el material resiste con éxito . Se sigue investigando sobre los efectos de los impactos de agua congeladas en IBHS . Tejas de metal a menudo califica como Clase 3 o 4 resistente a los impactos para techos , lo que significa que van a sobrevivir las tormentas de granizo equivalentes a los impactos de 1,75 o 2 bolas de acero pulgadas.
Otras consideraciones
tejas de metal de calibre 26 o más grueso calificar como Clase 4 techos y tejas tienen una ventaja adicional si se moldean en las formas, lo que las hace más rígida y más fuerte que los paneles metálicos ensamblados mediante grapas . Revestimientos flexibles también ayudan a amortiguar el golpe. Hail hace el mayor daño cuando golpea los techos planos en un ángulo de 90 grados , pero se desliza por los techos con lanzamientos más pronunciadas más de 29 grados. Plan para la Seguridad , una alianza público -privada en el marco de la Alianza Federal para Hogares Seguros , por la que se recomienda nuevos techos de más de 5 /8 de pulgada láminas de madera contrachapada para el máximo apoyo .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/exterior-remodeling/1008120010.html